Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

instalar 2º mapa en G62(sin tarjeta SD) con basecamp

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
lako
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011 23:01
Modelo GPS: gpsmap 62

instalar 2º mapa en G62(sin tarjeta SD) con basecamp

Mensaje por lako »

quisiera hacer una consulta sobre la instalación del Topopirineos en un garmin 62 sin tarjeta.

he descargado la versión instalable y una vez descomprimidos los archivos me aparecen en la carpeta topopirineo un archivo TYP, ontro con mismo nombre+SIN TYP (sunpongo que quiere decir sin DEM) y una lista de archivos que pone que son de imagen de disco.

El mapa ya lo puedo visualizar en el basecamp, ahora quiero transferirlo al GPS y no sé cual es el procedimiento adecuado.

Decir que en el gps tengo instalado el tophispania mediante el mapinstaller i no le he cambiado el nombre ni sé como hacerlo. (he leído que hay que cambiar el nombre antes de enviar un segundo mapa para evitar el bloqueo del gps)

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: instalar 2º mapa en G62(sin tarjeta SD) con basecamp

Mensaje por angelov »

dentro del gps carpeta Garmin tienen un gmapsup.img, ese es tu mapa que enviaste, cambiale el nombre a Topohispania2.img. Ya puedes enviar otro con Mapinstall y no te machacará el primero, pero no llenes la memoria interna, cuidado, que está para los tracks y los wpts.
La autora ya explica en su blog que el mapa lo puedes ver en el TYP de fondo de colores original (el TYP original) o con fondo blanco (el TYP SIN). Para usar uno u otro renombras el SIN como el que no pone sin y lo dejas ahi. Luego lo abres en Basecamp y ves los resultados, si te gustan lo envías al gps
lako
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011 23:01
Modelo GPS: gpsmap 62

Re: instalar 2º mapa en G62(sin tarjeta SD) con basecamp

Mensaje por lako »

muchas gracias Angelov, ya lo he enviado. todo correcto.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: instalar 2º mapa en G62(sin tarjeta SD) con basecamp

Mensaje por angelov »

punto 7 dek manual:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

el 95% de las dudas las teneis explicadas en este pedazo de enlace que Antonio se ha currado
Responder