Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con la descarga del topohispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
coyu
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2011 18:13
Modelo GPS: garmin oregon 450

problemas con la descarga del topohispania

Mensaje por coyu »

hola, me hablaron muy bien del topohispania, localize la paginma para decargarlo, como me parecio normal hice una donacion y empeze la descaraga. mi idea era decaragar la version 2.o3 dem para Basecamp instalarla en el ordenador, con el megaupload, empece a bajar cada uno de los archivos y ni siquiera me dejaba conectar. Despues de varios intentos lo intente bajar con el mediafire, solo me permitio hacer la descarga total de una sola vez.
Unavez bajada y al desomprimirlo me pide meter noseque cd, que evidentemente no tengo.

no se que hacer
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: problemas con la descarga del topohispania

Mensaje por sinrenkor »

coyu escribió:hola, me hablaron muy bien del topohispania, localize la paginma para decargarlo, como me parecio normal hice una donacion y empeze la descaraga. mi idea era decaragar la version 2.o3 dem para Basecamp instalarla en el ordenador, con el megaupload, empece a bajar cada uno de los archivos y ni siquiera me dejaba conectar. Despues de varios intentos lo intente bajar con el mediafire, solo me permitio hacer la descarga total de una sola vez.
Unavez bajada y al desomprimirlo me pide meter noseque cd, que evidentemente no tengo.

no se que hacer
Hola coyu:
Acabamos de comprobar que funcionan todos los enlaces de megaupload para descargar las diferentes versiones del TopoHispania 2.03.

Nos gustaria que nos dieras más pistas para averiguar lo que te está pasando como los nombres de los ficheros descargados, su tamaño, el sistema operativo de tu ordenador, etc...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problemas con la descarga del topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Yo confirmo que TODOS los enlaces de descarga son funcionales, porque he hecho una descarga de todos ellos para comprobarlo esta mañana

A veces nos quedamos a cuadritos porque no logramos saber que es lo que os pasa. Creo que sería interesante que utilizarais un GESTOR DE DESCARGAS como JDownloader, GetRight, FlashGet, Free Download Manager, etc que podeis encontrar en paginas como esta
http://www.softonic.com/windows/gestore ... a-archivos

Es que estos gestores consiguen reanudar las descargas si estas se detienen o se truncan.

Si veis además que es que no os deja ni conectar con estas páginas de Megaupload lo único que se me ocurre es que teneis un programa antivirus o algo parecido de lo mas estricto del mundo mundial, y os conviene simplemente quitarlo del medio un ratito, mientras haceis las descargas
mendibugan
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2012 08:22
Modelo GPS: oregon 450

Re: problemas con la descarga del topohispania

Mensaje por mendibugan »

PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR
LO HE DESCARGADO VARIAS VECES, LO HE CAMBIADO DE DIRECTORIO, ETC
EL 2.04 SIN DEM ME FUNCIONÓ A LA PRIMERA
C:\Documents and Settings\Iñaki\Mis documentos\03-MONTES\001-ARABA\00-carreteras\topohispania\www.elgps.com_TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.part04.rar: Error de CRC en TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.exe. El fichero está dañado

GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problemas con la descarga del topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Se ha descargado mas de 10.000 veces. EL problema está en tu lado

Y ese error te lo da, cuando los archivos no se han descargado por completo. Cuando tienes descargas parciales, vamos

Todos los archivos han de tener el mismo tamaño menos el ultimo
Responder