Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descarga topo 2.03 dem, error parte 6

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
jessjess
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2012 17:36
Modelo GPS: EDGE 800

Descarga topo 2.03 dem, error parte 6

Mensaje por jessjess »

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda. Estoy intentando instalar esto pero no lo consigo. He descargado tanto los archivos individualmente como el archivo para JDownloader, en los dos servidores, y en todos los casos me da un error al descomprimir, indicando que la parte 6 tiene un error. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Descarga topo 2.03 dem, error parte 6

Mensaje por AntonioGPS »

Descargandolo de nuevo porque ya son miles de personas las que lo han descargado y no han tenido problemas
Piensa eso. Que hay miles de instalaciones hechas, y no podemos comprender ni explicarte que tipo de error puedes tener. Es que no se me ocurre que puede ser..
jessjess
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2012 17:36
Modelo GPS: EDGE 800

Re: Descarga topo 2.03 dem, error parte 6

Mensaje por jessjess »

Gracias Antonio, precisamente porque hay miles de personas que no han tenido problemas es por lo que me decidí a poner el post, porque no daba con la tecla y no debía ser tan complicado. Al final lo he conseguido de la manera más tonta: he cambiado los archivos de la carpeta donde descarga el jdownload a otra diferente y ya está , ha funcionado a la primera y ya no aparece le mensaje de "archivo parte 6 dañado". A veces los ordenadores hacen cosas que se escapan de mi comprensión, me parece inexplicable. En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda y por los mapas. Ahora a ver si consigo hacer el resto.

Saludos
Responder