Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descomprimir los ficheros rar de Topohispania en Mac

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

antonioddv
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012 01:57
Modelo GPS: Dakota 20

Re: Descomprimir los ficheros rar de Topohispania en Mac

Mensaje por antonioddv »

Anoche, por fin conseguí instalarme el 2.04, pero sin DEM, algo le pasa a la versión con DEM que no la puedo ni descomprimir, de echo es donde me da el fallo. Por lo demás: Perfecto!!!. Probaremos en una nueva versión.
Por otro lado y aunque no sea de este foro los que estéis interesados en disponer de otra versión cartográfica de la Comunidad Valencia os lo podéis descargar de esta dirección: http://terrasit.gva.es/es.
Y como siempre: muchas gracias por todo. (también publicado en el foro: con DEM 2.04 y 2.04 sin DEM).
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Descomprimir los ficheros rar de Topohispania en Mac

Mensaje por angelov »

y han publicado por fin la nueva version que retiraron una semana despues de publicarla? Cual esta mejor, esta o el topohispania? (para que compraren los que viven en Levante)
antonioddv
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012 01:57
Modelo GPS: Dakota 20

Re: Descomprimir los ficheros rar de Topohispania en Mac

Mensaje por antonioddv »

Aun no puedo dar una opinión ya que lo instale el otro día y no lo he usado prácticamente, en el anterior ordenador tenia en 2.03 con DEM y en este el 2.04 sin DEM. De todas formas tanto en el BaseCamp como en el Dakota 20 se pueden compartir. Ya os diré algo.
Responder