Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con garmin 450t en el coche

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por altzamorris »

Aupa mira tengo un problemilla Tengo un 450t que me va de muy bien.

Lo que pasa es que cuando quiero usarlo como gps de carretera me dice lo siguiente.
(Error en calculo de ruta: Los mapas no disponen de carreteras en las que se pueden establecer rutas en esta area.)


Que puedo hacer para solucionarlo? ?

Muchas gracias.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por Kasi »

altzamorris escribió:Aupa mira tengo un problemilla Tengo un 450t que me va de muy bien.

Lo que pasa es que cuando quiero usarlo como gps de carretera me dice lo siguiente.
(Error en calculo de ruta: Los mapas no disponen de carreteras en las que se pueden establecer rutas en esta area.)


Que puedo hacer para solucionarlo? ?

Muchas gracias.
¿Estás usando un mapa ruteable o el mapa es normal tipo topohispania?. Es que para que actue como GPS de carretera tienes que usar el City Navigator
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por AntonioGPS »

Esas cosas ocurren cuando
1. No tienes mapas ruteables
2. Cuando en la configuración del equipo, le indicas que no tenga en cuenta las carreteras...
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

Re: Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por altzamorris »

LA verdad es que nunca lo he usado como gps del coche como puedo saber si tengo mapas ruteables?
Como puedo conseguirlos ?
CUando me pregunta selecionar un metodo de incicaciones? que le tengo que poner ?
Fuera de carretera
En ctra. por tiempo
En ctra, por distancia. ¿?
Cuando me pregunta trazar vehiculo en carretera para que es?
No
Si ?

Selecionar activacion de transicion fuera carretera?
Automatico
MAnual
Distacia?


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por AntonioGPS »

Los CityNavigator son mapas ruteables. Se pueden adquirir como una tarjeta que pones y se acabó. Pero sirven para los coches, teniendo cobertura en ciudades, autovias y carretera principales. Nada de cobertura en el campo
http://www.elgps.com/tienda/product_inf ... cts_id=228

Los mapas Topohispania 2,04 que se pueden descargar gratuitamente desde este foro son ruteables, pero en el monte y no en las ciudades. Complementan a los otros

Lo de:
Fuera de carretera = Que no tenga en cuenta las carreteras aunque estas sean ruteables (aunque pueden no serlo). EL GPS dejará de calcular rutas

En carr por distancia = te calcula la ruta automáticamente por el camino más corto (te puede meter en carreteras secundarias..)

En carr por tiempo = te calcula la ruta por el camino más rápido (lo más recomendable). Siempre va por autovías y autopistas y carreteras principales, que es lo que hacemos casi siempre

Trazar vehículo en carretera debe ser una malísima traducción de obligar al equipo a que si hay una carretera cerca, te muestre tu posición en dicha carretera. Esto es útil dentro de una ciudad, donde la cobertura es muy pobre. El GPS podría estar indicando que estás en mitad de un edificio, y lo que el equipo hace es ver cual es la carretera más cercana y te emplaza en ella, algo que hace corregir en la mayor parte de las ocasiones los fallos en estas "junglas urbanas"
wandoo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2012 17:23
Modelo GPS: oregon 450

Re: Problemas con garmin 450t en el coche

Mensaje por wandoo »

A mi me pasaba lo mismo con el city navigator y encontre la solucion desistalandolo y volver a instalar otro city navigator de otro enlace difente.
Responder