Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

twonav en iphone

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
telemarker
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2013 10:45
Modelo GPS: iphone

twonav en iphone

Mensaje por telemarker »

Hola, no me riñais pero no encuentro la suficiente informacion para la siguiente pregunta: Tengo un Iphone y el twonav premium instalado. La cosa parece sencilla, necesito mapas ofline (a ser posible topohispania o topopirineos) y saber como se meten.
Alguna ayuda al respecto??
GRACIAS
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: twonav en iphone

Mensaje por Pelanas »

Topohispania puedes porque hay version para twonav. Pero no del topirineos. Tambien puedes usar mapas raster en rmap.
Alton0
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2013 07:37
Modelo GPS: 123

Re: twonav en iphone

Mensaje por Alton0 »

la memoria interna y funcionan perfectamente pero no se como cofigurarlo para que me los lea puestos en la SD externa, si voy a la configuracion de la ruta de archivos de mapas no me cambia a la SD.
Rehan125
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2013 08:39
Modelo GPS: Honda

Re: twonav en iphone

Mensaje por Rehan125 »

Ok gracias lo buscare. Aunque andes de preguntar ya ande trasteando y no encontre nada. Pero buscare mejor
Responder