CONSULTA: Mapas Morocco_905_4757 en TomTom en Android

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..
Mikel_24

CONSULTA: Mapas Morocco_905_4757 en TomTom en Android

Mensaje por Mikel_24 » 06 Ago 2013 12:37

Hola,

Ayer me instaló un amigo el TomTom en el móvil (Galaxy ACE 2) con los mapas de Europa. Lo hemos usado durante un viaje de dos semanas en Alpes y va de traca.

Ahora me voy a bajar a Marruecos y he estado investigando a ver si aparecían por la red mapas para esta zona y me he encontrado con el "Morocco_905_4757" que he podido descargar desde aquí: http://gpsdescargas.blogspot.com.es/201 ... 7-map.html

Ahora la pregunta del millón es... ¿qué hago con el contenido del .rar? Dentro de este .rar hay una carpeta llamada "Morocco_905_4757" que a su vez tiene varios ficheros dentro (pero ningún ejecutable que haya podido identificar).

He revisado la estructura de directorios de la aplicación TomTom en mi móvil y veo que hay una carpeta que reza "Europe_910_4892", así que he pegado la carpeta "Morocco_905_4757" junto a ella (mismo directorio) con la esperanza de que la aplicación al iniciarse "vea" este nuevo conjunto de mapas. Pero no ha tenido el efecto deseado.

Llegados a este punto, ¿alguien puede echarme una mano?

Un saludo,
Mikel

Responder