Página 1 de 1

GPS para Android

Publicado: 30 Mar 2014 19:33
por sodapopinski
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y más nuevo en el tema tecnológico. Por esto recurro a ustedes para pedirle un consejo respecto a lo siguiente:

1- Necesito trazar una ruta en línea recta en un sector boscoso para así crear un sendero y evitar hacer un camino más largo. El recorrido serían 300 o 400 metros aproximadamente.
Actualmente tengo un smartphone Huawei (básico) y quiero saber si existe una aplicación que pueda descargarle para hacer lo que necesito o si debo comprar un GPS sencillo que me ayude con esta tarea pues no quiero invertir mucho ya que básicamente para esto lo necesito.

2- La otra cuestión es que no sé cómo debo hacer para crear la ruta en línea recta: Sería como ubicarme en el punto de partida del sendero y marcarlo en el GPS y así mismo marcar el punto de llegada y que el GPS me defina la línea recta para luego seguir esta línea y construir el sendero en el bosque?.

Mil disculpas por la ignorancia y gracias de antemano por la ayuda.

Alejandro.

Re: GPS para Android

Publicado: 30 Mar 2014 19:51
por Pelanas
Puedes usar oruxmaps. Lo otro no lo he entendido bien, puedes dibujar un track con 2 puntos, o una ruta, o una vez estes el principio del sendero navegar hacia un waypoint que hayas marcado en el final.