Novato y dudas exportando favoritos de googlemaps

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..
yugox
Modelo GPS: Sygic 14.3.4

Novato y dudas exportando favoritos de googlemaps

Mensaje por yugox » 22 Nov 2015 15:24

Buenas, igual esto deberia ir en la seccion de usuarios noveles pero como esta relacionado con smarphones creo que mejor ponerlo aqui.
El tema es que por trabajo, apartir de ahora voy a necesitar usar GPS habitualmente y me apaño muy bien con google maps, me hace las rutas muy bien y no falla, incluso me viene bien para orientarme el poder usar el streetview. Pero me he dado cuenta que va perfecto, hasta que se me acaban los datos, jaja.
El caso es que el unico programa de GPS offline que tengo es el Sygic 14.3.4 y no veo forma de importale los favoritos del google maps a este programa. ¿se puede hacer? o es que ¿he estado marcando los lugares de forma incorrecta? En mi trabajo las calles no importan, por que en los albaranes muchas veces no viene la direccion por lo que simplemente he ido guardando los lugares y se me van a la carpeta bookmarks que solamente veo manera de exportarlo en formato html, formato que no puedo importar en el sygic ¿se puede de alguna forma?
Saludos y gracias de antemano.

Responder