Topo Pirineos en iPhone / Gaia?

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..
perdónpormiespañol
Modelo GPS: iPhone

Topo Pirineos en iPhone / Gaia?

Mensaje por perdónpormiespañol » 20 May 2018 16:22

Hola,

En primer lugar, perdón por mi español, recién comencé a usarlo: ¡el 99% de este mensaje se escribe con la ayuda de Google translate! Pondré una versión en inglés a continuación para usuarios bilingües, en caso de que la traducción sea demasiado mala.

He buscado una solución en inglés, pero este foro parece ser más conocedor, así que lo intentaré aquí ...

He estado usando el excelente mapa de Topo Pirineos en Basecamp, pero no uso una unidad de GPS dedicada y prefiero mi iPhone. Las opciones de impresión en Basecamp son malas, y mi computadora también es muy lenta.

Así que me preguntaba si, de todos modos, hay que llevar a Topo Pirineos de Basecamp a otro programa. Preferiblemente algo como Gaia GPS? ¡Para poder usarlo en mi iPhone y tener acceso a mejores opciones de impresión!

¡Gracias por cualquier ayuda!

En Inglés:

Hello,

Firstly sorry about my Spanish, I have only recently started learning- 99% of the above message is typed with the help of google translate!

I have searched for a solution in English, but this forum seems to be more knowledgable so I will try here..

I have been using the excellent Topo Pirineos map in Basecamp, but I do not use a dedicated GPS unit, and prefer my iPhone. The printing options in Basecamp are bad, and my computer is also very slow.

So I was wondering is there anyway to take Topo Pirineos from Basecamp into another program? Preferably something like Gaia GPS? So that I can use it on my iPhone and have access to better printing options!

Thank you for any help!

Responder