Forerunner 910XT - Memoria disponible para track o recorrido

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Javier del Pino
Modelo GPS: GPSmap 60CSx y eTrex 20x

Forerunner 910XT - Memoria disponible para track o recorrido

Mensaje por Javier del Pino »

¿Garmin Forerunner 910XT de que memoria dispone para que el usuario introduzca datos de recorridos o track?

Garmin Iberia me contesto telefónicamente que se guardan en formato .*fit, y que la serie Forerunner esta ideada para el entrenamiento, que para seguir track es mejor que adquiera un Fenix, al yo insistir de que quería saber la capacidad destinada a Recorridos y como se gestionaba han quedado de contestarme vía e-mail, conociendo a Garmin dudo mucho que me contesten o contesten saliéndose por la tangente.

1.- Archivos soportados: *.fit (nativo), *.gpx, *.tcx (estos dos últimos no lo soporta de manera nativa y lo que hace el Training Center o el Garmin Connect es una conversión a formato *.fit en el momento de enviarlos al GPS)

2.- Posee dos apartados independientes en la memoria: Una para los datos que el graba y que posteriormente podremos usar para nuestros entrenamientos, se aloja en la parte de la memoria llamada Historial (la parte más grande) y otra mucho más pequeña llamada Recorridos que es donde grabamos los entrenamientos o track a realizar.

Las dos afirmaciones anteriores no están contratadas.

Si tienes un GPS de la serie Forerunner aunque no sea este módelo y conoces la capacidad de la memoria y forma en que se gestiona por favor contéstame para yo poder ayudar al amigo propietario del Forerunner 910XT

Desde Canarias
Saludos,
Javier del Pino
Responder