Cursos que tengo preparados,..

Mensajes de anuncios y convocatorias de esta plataforma, en la que tendremos reuniones periódicas y daremos cursos de formación.

Moderador: Sebasbcn

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Cursos que tengo preparados,..

Mensaje por AntonioGPS »

Solo para que tengáis conocimiento de ellos. Se impartirían de igual dentro del aula formativa de elgps.com en Second Life

1. Concepto de coordenadas UTM y cómo interpretar los mapas. Para mi punto de vista esencial. No solo conoceras como son las coordenadas, sino que te ayudará a entender los mapas. No solo enseña, sino que se practica dentro de la clase, aprendiendo por ejemplo a leer una coordenada en el GPS y localizarte en un mapa (y viceversa)

2. Un curso de cómo tratar los datums. Qué datum usa el GPS y que consideraciones hay que tener a la hora de usarlo

3. Un curso curioso dónde lo haya. De navegación avanzada con el GPS. Es una aventura el modo de usarlo que os va a sorprender a muchos

4. Algo que la gente no se fija en muchas ocasiones. Cómo interpretar la pantalla de satélites

5. (Antiguo) configuración de GPS. Lo preparé en su momento para el 60CX y los eTrex Venture, Vista,etc. Si esto va en marcha, haré un curso similar sobre los eTrex modernos (serie 20 y 30, con sus X o sin ellas) para destacar todos los aspectos que te ofrece

Y por hacer cosas curiosas, indicar que un dia vino al aula Jordi Ramot. El autor de Wikiloc. Que nos habló de su plataforma

Si se juntan los cursos que se pueden dar, las reuniones informales e informativas, y los cursos que se pueden preparar, no deberiais dejar de darle un tiento. Más cuando hay por ahí gente que dice que como juego esto es una canallada, pero como medio divertido y curioso para dar soporte, es más que fascinante
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Responder