Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Actualización de Perfils (3.2.7)

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Actualización de Perfils (3.2.7)

Mensaje por Ruben »

Bueno, os cuento que tiene de nuevo la última versión:

- El programa tiene un nuevo estadistico, el indice IBP para calcular la dureza de una ruta en bici. Lo podeis añadir en Preferencias->Cambiar texto. Para calcular este valor es necesario conectarse con la web de sus autores (http://www.ibpindex.com) y por eso la primera vez que se intente visualizar un track con este valor, se puede tardar algo en la visualización porque el programa envia el track al servidor y espera leer el valor de respuesta.
- Añadida una opción que comprueba si hay alguna actualización del programa Perfils (en Ayuda->Buscar Actualizaciones).
- Se han relajado las condiciones para que el programa considere que un track "como editado" si existe un pequeño salto temporal hacia atras (es decir, un punto tiene un tiempo X y el siguiente un tiempo anterior), dado que por algun error en el firmware se produce este error en GPS de la serie Garmin GPS 60.

Ruben
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tu, como siempre, innovando

te damos las gracias poca gente, para lo que te mereces realmente..
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

actualizacion de perfils

Mensaje por armando »

Ruben por favor mandame o dime una direccion buena para bajarme la ultima version del perfils ya que el enlace que sale en el Google, siempre me da error
La version que yo tengo a veces me da errores me dice que me faltan datos
Gracias
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

El servidor parece estar caido, pero estoy de viaje y hasta la otra semana no podré levantarlo. Lo siento, deberás esperar o buscarlo en alguna otra página (por ejemplo creo que lo tienen colgado en http://www.ibpindex.com).

Ruben
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

perfils

Mensaje por armando »

muchas gracias ruben, efectivamente en la pagina que me has dicho esta el programa
Responder