Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra Licencia Compe GPS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
JordiGPS
Mensajes: 35
Registrado: 09 Jun 2006 13:58
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCX

Compra Licencia Compe GPS

Mensaje por JordiGPS »

Como puede ser que sea bastante más barato comprar la licencia del CompeGPS en cualquier sitio (la tienda de Antonio o otras) que directamente en la web de Compe ?

Sabeis si la Licencia permite instalar el programa en 2 ordenadores ?
(Trabajo indistinamente en 2) o es solo para 1 ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues la unica razon es que así lo ha considerado los programadores/dueños de CompeGPS

Piensan que de esa forma el programa se distribuye desde muchas mas paginas WEB, no solo la suya

Mientras mas paginas haya con Compe en venta, mayor probabilidad de encontrar el programa, y mas ventas hay

Otra razon es que si yo tengo el mismo precio que en la pagina oficial, porque me vais a comprar a mi ?. Ellos nos ayudan y nos convencen de que vendamos su programa de esta forma

pero que se sepa que nosotros no generamos los codigos por nuestra cuenta. Se generan en una pagina especial de CompeGPS en sus ordenadores.

La adquisicion de una Licencia desde CompeGPS.com no reporta ninguna ventaja a quien la adquiere. Y la compra en uno de sus distribuidores, ninguna desventaja

Normalmente suelen dejar instalar el programa en al menos dos ordenadores. Luego, si hay problemas de formateo y tal, hay que llamarles y ellos se muestran razonables.. si es que somos razonables en lo que pedimos
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

En efecto, la licencia es para dos ordenadores :D
RGG
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2007 17:44

licencia compe

Mensaje por RGG »

La licencia que se compra normalmente, incluye los modulos de tracks y mapas?

Saludos y gracias

RGG
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No se a lo que te refieres con modulo de tracks o mapas..

pero la version normal es capaz de usar, editar los tracks, y de cargar mapas

Pruebala tu mismo y sales de duda. CompeGPS te permite instalar el programa sin limitaciones por un periodo de 30 dias
RGG
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2007 17:44

Mensaje por RGG »

Gracias bb1rofra, asi he hecho y he pasado tracks a gps y viceversa.
Al pasarse los 30 dias, lo que no se es si el software viene completo o despueste faltan el modulo "track manager" y el modulo de comunicaciones.

Gracias
RGG
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

La licencia de compegps viene con todos los modulos menos:
Modulo autocad:descargar el plugin AutoCAD de CompeGPS y utilizarlo para trabajar con archivos DXF o DWG

Modulo fotogps: Para trabajar con fotos y videos (lo de los videos no funciona demasiado bien, nunca lo he logrado)

Modulo top50: Para trabajar con los mapas top50 de alemania y austria (no tengo ni idea de que mapas son estos)

Los demas los trae todos y desde mi punto de vista, ninguno de los tres modulos que le faltan son esenciales, aunque yo si uso el modulo fotogps.
Francisco M. Martín
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2007 23:02
Ubicación: Salamanca

Distintos Packs

Mensaje por Francisco M. Martín »

Estoy probando el Compe y es fantástico.
Me queda la duda de las tres opciones, comprarlo pelado,comprarlo con el Cd y archivos 3d o comprarlo con el CD y además de los 3d también mapas.
Quisiera saber que tal son esos mapas y los 3d y si son realmente necesarios para manejarse haciendo simulaciones de 3d o para traspasar a mapa nuestros tracks o es suficiente con los archivos dem que se encuentran por la web o con los mapas de Garmin.
Más que nada por ahorrar.
Agradezco vuestras sugerencias, pero reitero mis alabanzas: el módulo 3d es mucho mejor que el Ozi.
Un saludo a todos
Francisco Martín Martín
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas y los datos 3D vienen en un CD-ROM
Tienen que ser mapas muy genericos, con pocos detalles si es que quieres hacer senderismo con ellos. Y la resolucion de los datos 3D no puedes ser mucha. A lo mejor ves valles donde debe haber montañas y viceversa

Y bueno, el modulo 3D de Compe le pega 1000 vueltas al de Oziexplorer. Entre otras cosas CompeGPS te dejaba crear tus propios mapas 3D en un principio (no lo se ahora), asi que este tema está muy dominado
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Yo te cuento como lo hice, me compre la licencia del compegps por internetes porque los mapas que venian en el cd tampoco me parecian muy necesarios.
Despues me compré el españa topo donde te vienen todo el 3d de españa (el mismo que te viene con el compegps basico).

Se que compe tiene una oferta donde en un solo lote puedes comprar el compe y el topo españa con 50 euros de descuento, lo que no se si Antonio puede comercializar esa oferta o es oficial de compe.

Los mapas de elevacion del terrenos son muy buenos, viene con un grado de detalle mas que corrrecto y son muy utiles para las regrepsentaciones graficas, que ganan muchisimo.
Responder