Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Bordes al unir dos mapas SID con mapmerge

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
antoniojrg
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2007 12:18

Bordes al unir dos mapas SID con mapmerge

Mensaje por antoniojrg »

Al unir mapas con formato SID usando mapmerge el mapa que genera siempre incluye los bordes de los mapas. He probado a definir el espacio util de la imagen cambiando los marcadores de esquina MMPXY en el fichero .map pero el resultado es el mismo.

Alguien sabe como se puede solucionar?

Saludos
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Sin duda, el GlobalMapper sería el programa más adecuado para esto que pretendes. Con el Ozi me temo que no se puede hacer... :(
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

¿el Errmapper deja unir los SID?
antoniojrg
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2007 12:18

Mensaje por antoniojrg »

hola CpA,
gracias por la respuesta. Esta misma tarde pruebo si se pueden unir ficheros .SID con el programa que comentas y ya pondré los resultados aqui.

Saludos y gracias de nuevo
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

geme escribió: ¿el Errmapper deja unir los SID?
No JODAS GeMe... Ermapper es la Competencia directa de los de Mr.SID. De hecho, tuvieron problemas con licencias hace no mucho, y estuvieron en juicio por miles de millones de dólares. No sé como quedó el tema...

YO odio el formato SID, porque es un formato tal por el que pagas cada vez que creas una imagen en cada formato, no como en Er.Mapper, que pagas una licencia de uso, y puedes generar tantos ECW como te de la gana con esa licencia...

Todo lo que recae en mi mano en formato SID, lo convierto a ECW ipsofacto, bien con Compe, bien con GlobalMapper (troceando, evidentemente, y luego volviendo a unir con Er.Mapper).

Saludotesss...
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

CpA escribió:
geme escribió: ¿el Errmapper deja unir los SID?
No JODAS GeMe... Ermapper es la Competencia directa de los de Mr.SID. De hecho, tuvieron problemas con licencias hace no mucho, y estuvieron en juicio por miles de millones de dólares. No sé como quedó el tema...
No te agaches...

La verdad es que no lo intenté con el err-mapper, pero si colaba...
Responder