wms y openlayers

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

zepjau
Modelo GPS: BT747Pro

wms y openlayers

Mensaje por zepjau »

Buenos dias.
He "creado" un mapa con qgis con una sola capa de una imagen bajada de IBERPIX georeferenciada.
Este mapa lo he exportado a un fichero de mapserver .map
Tambien lo he georeferenciado con la herramienta de qgis.

Lo llamo desde un visor web con la siguiente instruccion:

http://localhost/cgi-bin/mapserv?MAP=/c ... L&MODE=MAP

Y me lo presenta en pantalla, por lo que creo que va bien.
Ahora lo llamo desde una pagina html que utiliza js openlayers y al quererle hacer un zoom al mapa este ni aumenta ni disminuye.

Lo primero, ¿como puedo ver los errores si es que los genera?. En el depurador de mozilla no muestra mensaje de error en el diseño de la pagina ni en las llamadas al mapa.

Lo segundo, por qué en el la instruccion OpenLayers.Layer.WMS debo ponerle singleTile: true para que me muestre una sola imagen del mapa ya que si no lo pongo me muestra un mosaico del mismo mapa repetido y que al hacer zoom se multiplica esta cantidad?.

Os agradeceria una ayuda pues desde hace tiempo estoy atascado en este problema y por mucho que busco no consigo averiguar donde tengo el error.
Si estais interesados os muestro el fichero .map y la pagina html por si os sirve de ayuda.

Un saludo,
Javier.

Responder