Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por soypeorquesete »

Me estoy peleando para unir dos tracks en base camp. En el mapsurce, ese programa que parece ser que ya no sirve para nada (ironía) hay un botoncito a tal efecto. En el base camp parece que han pasado de ese botoncito. Seguramente es que soy muy torpe, pero ¿me podéis decir cómo unir dos tracks en base camp?
Mil gracias.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por omortsoN »

Seleccionas los dos tracks. Boton derecho del raton sobre el nombre de uno de los tracks en la ventana de la izquierda, luego avanzada y unir tracks.

Un saludo
omortsoN
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por AntonioGPS »

En la zona de tutoriales del foro hace poco que he incluido uno con video que muestra como se hace

Mensaje enviado con Tapatalk 2
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por angelov »

cuidado. al igual que en mapsource compegps y similares deben ser dos tracks que casi se toquen y vayan en la misma direccion. quiza te toque invertir uno de los dos

enviado desde mi smartphone
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por soypeorquesete »

Ok gracias
MoranTrex
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2012 17:12
Modelo GPS: Oregon 450t

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por MoranTrex »

Disculpen, pero por mas que he mirado en los foros no se en que topic colocar la siguiente pregunta.

Necesito al menos poder visualizar en una misma pantalla varios tracks, y a poder ser, luego sobre ese conjunto de tracks definir yo una ruta. Imagino que esto es lo mas sencillo y habitual que se pueda preguntar por aqui, pero no tengo ni la mas minima idea de las aplicaciones de un GPS distintas a cargar un track y echar a andar.

De existir varias aplicaciones, agradeceria que me indicasen la mas sencilla y preferiblemente en español.

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por angelov »

baja Garmin Basecamp de su web. Instalalo.
Vete a archivo/nueva lista y le das un nombre p ej zona de rutas
Clica encima de esa lista
Archivo importar y apuntas a un track en gpx que se te mete en la lista ZONA DE RUTAS y ya lo ves en medio de la pantalla
Lo mismo con los demas tracks. Si clicas cada uno le puedes dar distintos colores para distinguirlos
Para enviar cada uno al gps lo clicas y le das a enviar al dispositivo, o si quieres todos de golpe, seleccionas la lista y enviar lista al dispositivo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: UNIR TRACKS EN BASE CAMP

Mensaje por AntonioGPS »

Mira esta sección de como se manipulan los tracks con BaseCamp

- De una forma sencilla http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=33&t=10782
- De un modo algo más complicado http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=33&t=10783

Los programas, como manejar los equipos, como conseguir rutas lo tienes en la seccion de tutoriales
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

(Te lo tienes que leer..)
Responder