Varias cosas sobre Ozi/Windows

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

jmstutsi

Varias cosas sobre Ozi/Windows

Mensaje por jmstutsi »

He utilizado durante años el OziCe para nevegar y el Ozi para Windows para organizar mis rutas
Hace algun tiempo, me pase a un Tablet Pc y las opciones de navegacion en Windows, son muy poco operativas.
No tieme opciones comodas para navegar con pantalla tactil. Los botones es imposible acceder a ellos en un pista medianamente decente, No se puede poner en pantalla completa, Cuando quieres desplazar la pantalla es un drama... y me me pase al TovNav.
Ahora me he comprado un Samsung con el Windows 8 y he vuelto a pensar en volver a navegar con el Windows 8 y la verdad es que no ha pogresado demasido. Pero el TopNav es pograma demasiado complejo, aunque para navegar es muy bueno.
Me he puesto en contacto con Ozi y me dicen que no piensan adaptar el pograma al Windows 8, No se porque, lo logico seria evalucionar de Windows CE al 8?
Le he contestado que al menos procuren mejorar las pantallas de Window, para facilitar la navegacion y estoy en la espera de su
contestacio.
Llevo muchos años con el Ozi y he hecho con el y mi 4x4 medio mundo.
Antonio a ver si tu puedes darle un poco de presion, porque da la impresion que lo tiene un poco abandonado.

Responder