Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Mensaje por k2roble »

De entrada aclaro que no soy un experto en BaseCamp, pero tengo una duda.
Trato de montar un paquete gmapssup.img con bloques de distintos proyectos cada uno con su FID, su typ etc. Lo hago para pasarlo a un GPS antiguo 60CS de un amigo.
Si pongo una mSD en el PC no hay problema con el MapInstall, le voy marcando los bloques o mapas individuales de un proyecto, luego hago lo mismo con los dos siguientes y al final se carga un paquete gmapssup en la mSD. Bien , si trato de hacer lo mismo con un Pendrive que hace de GPS virtual, lo que me carga en el Pendrive son, en mi caso tres paquetes separados con sus nombres de proyecto.
¿Alguien sabe como proceder para que el GPS virtual se monte un solo gmapssup.img ?

Gracias y saludos

k2roble
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Mensaje por omortsoN »

¿Has probado a mandar los tres mapas a la vez?

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Mensaje por angelov »

K2, a mí el Mapinstall me tiene totalmente desconcertado. No funciona igual en el Oregon 450 y en un 600, ni en en pc y un mac, en teoría la misma versión. A veces me hace un unico archivo img y otras me los separa; a veces me mete unos mapas en la interna y el resto en la SD.
Vamos por que el Mapsource no funciona bien con varios equipos nuevos, que si no...
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Mensaje por k2roble »

A omortsoN :
Marco con el puntero a donde quiero mandar los mapas y me aparece ese elemento en el Mapinstall. Selecciono mapas de tres proyectos y hago las mismas operaciones en los dos casos, mando tres partes del TH, y dos de cada uno de otros dos proyectos. En un caso con mSD me aparece un gmasupp con los mapas de los tres proyectos en un bloque y en el caso del GPS virtual (Pendrive) aparecen proyecto1.img, proyecto2.img y proyecto3.img.

Angelov, a mi siempre me suele funcionar igual el Mapinstall, pero no controlo lo de enviarlo de una forma u otra. De acuerdo que el Mapsource para enviar era más uniforme y funciona bien, también casi no lo uso.

Saludos

k2roble
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Montar un gmapssup.img en un GPS virtual con BaseCamp

Mensaje por omortsoN »

A lo mejor el mapinstall mira algo mas que el archivo GarminDevice.xml en la tarjeta SD y por eso manda los tres mapas por separado. Pero vamos, es por decir algo, por que no se que puede ser.

Se me ocurre que si dices que a tu GPS si te envia los tres mapas en un solo img, pues copia ese img a la tarjeta SD del 60CS de tu amigo y ya esta.

Un saludo.
omortsoN
Responder