Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con nueva actualización Base Camp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Lraso
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013 18:09
Modelo GPS: Garmin Edge 800

Problemas con nueva actualización Base Camp

Mensaje por Lraso »

Hola a todos,

Tengo instalado Base Camp para Mac desde que me compré el Edge 800 (Diciembre 2011). Siempre me ha funcionado muy bien y he ido actualizando el programa cuando se me ha notificado la actualización. El problema que tengo ahora mismo es que desde hace algo mas de una semana, cuando acceso al programa se me notifica que hay una nueva actualización, pero cuando le doy la orden de que se instale me aparece el siguiente mensaje: BaseCampforMac_422. no reconocido y acto seguido se cierra la aplicación.

Además desde que he instalando la última actulización de de Base Camp (4.2.1.0) no me reconoce la altura cuando dibujo los tracks. Tengo instalado Topohispania_DEM_2.04

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con nueva actualización Base Camp

Mensaje por angelov »

Lo de la altura lo estan mirando. Prueba a instalar una mas vieja de la web de Perry

enviado desde mi smartphone
Lraso
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013 18:09
Modelo GPS: Garmin Edge 800

Re: Problemas con nueva actualización Base Camp

Mensaje por Lraso »

¿A que te refieres con que lo están mirando? ¿Que lo van a solucionar? La verdad es que antes de esta versión no tenía ningún problema. ¿No se supone que las nuevas versiones son para mejorar las antiguas? ¡Pues se han lucido! Esperare unos días y si no volveré a una de las versiones antiguas.

Por cierto, muy util la página de Perry.

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con nueva actualización Base Camp

Mensaje por angelov »

Exactamente. Todo deberia ir a mejor pero no

enviado desde mi smartphone
Responder