Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Basecamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Problema con Basecamp

Mensaje por Calambres »

Cuando conecto el GPS al ordenador y arranco el Basecamp este último lee lo que hay en el primero y lo muestra. El problema es que si modifico algo en el GPS, el Basecamp parece no enterarse.

¿Hay alguna forma de decirle al Basecamp que vuelva a "leer" el GPS?
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por Calambres »

Para que quede claro... por ejemplo voy buscar algún geocaché en http://www.geocaching.com
Cuando lo encuentro y me lo bajo al GPS, el Basecamp ni se entera de que que está ahí hasta que no me salgo del programa y vuelvo a entrar. Lo que busco es algún modo de decirle a Basecamp que "refresque" el contenido del GPS. No veo como hacerlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

Bajalo al ordenador, pásalo a BaseCamp y de ahí al GPS. Te va a llevar un poco mas el hacerlo
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por Calambres »

Ya.. eso ya se me ocurrió, pero sigo pensando que Basecamp debería enterarse de los cambios en el GPS o, al menos, permitir el "releerlo" a demanda. Igual se puede, pero por más que he buscado y rebuscado, no lo encuentro :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por angelov »

si seleccionas tu garmin en el menu Dispositivos no te sale lo que hay dentro?

enviado desde mi smartphone
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por Calambres »

Si, pero solo lo que ya tenía de él.

Basecamp lee lo que hay en en GPS tan sólo en dos ocasiones:

- Cuando arrancas el programa detecta si hay algún GPS. Si lo hay lo lee.
- Si no lo hay, permanece "buscando" hasta que conectes uno. En ese momento lee el contenido del GPS

Una vez leido, ya puedes hacer lo que quieras en el GPS que ni se entera. O al menos eso es lo que me pasa a mí. El caso típico es el de los Geocachés que conté antes. No me puedo creer que los de Garmin no hayan implementado un método de forzar la lectura o actualización del dispositivo conectado pero el caso es que no soy capaz de averiguar como.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Basecamp

Mensaje por angelov »

pues todo no puede ser, para ser gratuito y en constante evolución es un buen programa. Tampoco pasa nada por importarlo como dice Antonio
Responder