Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Software gratuito para Twonav??

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
sitoastor
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014 13:07
Modelo GPS: dakota 20

Software gratuito para Twonav??

Mensaje por sitoastor »

Buenas, tengo un Twonav sportiva 2+ y hasta ahora estaba usando la version de prueba del LAND.
Se me ha terminado el periodo y me parece increible que haya que pagar una versión después de haber pagado una pasta por el GPS.
No hay ningún software para GPS que sea compatible con Twonav para editar los tracks o preparar rutas?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Software gratuito para Twonav??

Mensaje por angelov »

Depende como lo veas. Inicialmente son creadores del programa. Mas tarde vendieron gps. Es un soft que si lo compras con el 50% de dto que dan al comprar el gps merece muy mucho la pena
No lo piratees pues esas versiones no dan todas las funciones. Es el mejor programa para tu gps hace de todo y no necesitas ni buscar mapas pues los tienes todos online

Con basecamp mas topohispania lo tienes todo gratis pero debes exportar el track a gpx y pegarlo en el gps. Lo mismo para sacar los datos

Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por CpA »

Con todos los GPS te viene gratis el módulo de tracks para compeland. No tienes más que activar dicho módulo y ya podrás crear tracks y rutas sin problemas.
No podrás crear no editar mapas, ni usar el modo 3D, ni el mapa móvil desde el compeland, pero los tracks si.
A demás recuerda que también te viene la oferta de adquirir la licencia completa a mitad de precio (unos céntimos menos de 40€)...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Software gratuito para Twonav??

Mensaje por angelov »

esa es una gran oferta. Yo pague 75 allá en 2008 y nunca me he arrepentido, lo uso en Mac, Pc y en el portátil. Más que amortizado.
Solo por la opción de abrir los mapas online del ign, sus ortos, los de Google... Todo eso sin tener gigas y gigas de mapas en el pc como antaño ya merece la pena.
Además con los roadbooks te olvidas de mirar el gps y te dedicas solo a pedalear que ya te avisa en los giros
Última edición por angelov el 05 Ene 2015 16:27, editado 3 veces en total.
MiguelStevens
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2014 22:49

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por MiguelStevens »

Haz caso a angelov. Es absurdo que te hayas comprado este gps y no tengas el software. Yo lo elegí por la opción de crear roadbooks, que es bastante útil y fácil de hacer con Land.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por angelov »

http://www.compegps.es/productos/software/land/

Hasta el día 31 el programa esta al 50%. Gran oportunidad


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
niekku
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2016 18:02
Modelo GPS: etrex legend - twonav del

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por niekku »

Buenas tardes,
Mañana recibiré mi twonav delta que me acabo de comprar para mi usar principalmente en el quad.
Qué programas y mapas me recomendáis para poder hacer mis rutas previas a mis salidas.
hasta el momento me hacia las rutas con el wiKiloc y las llevaba en el iphone. Lo cierto que me gustaría algo parecido o igual al google earth ya que al tener la imagen del terreno me hago más idea del entorno y me oriento mejor.
Os agradecería que me ayudaseis y me aconsejaseis para hacerme las rutas asistidas por el gps.
Gracias

Saludos desde Cantabria
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por angelov »

Para receptores compe, compegps. Y te abres la capa google dentro y dibujas y envías, todo en uno
niekku
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2016 18:02
Modelo GPS: etrex legend - twonav del

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por niekku »

Te refieres al compegps Land ??.
Me acabo de bajar la versión de prueba y estoy cacharreando. estaba intentando pasar del google earth una ruta pero aún no he dado con la forma.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Software gratuito para Twonav??

Mensaje por angelov »

Mapas on line abre el de Google. Tracks crear nuevo track y dibuja. El track desde google botón derecho guardar como .kml y lo abres en compe
Responder