Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El visor Iberpix no me abre un GPX y antes si lo abria

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

El visor Iberpix no me abre un GPX y antes si lo abria

Mensaje por jordicor »

Pues algo han cambiado en el visor Iberpix2 del IGN ya que hay algunos botones nuevos.
El caso es que un GPX que contiene un track y varios waypoints creado con Basecamp que antes me lo abria bien sobre el mapa, ahora no me lo abre y me da este error:
"No se puede establecer la propiedad ´ele´de referencia nula o sin definir" y no lo abre.
Alguna ayuda ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: El visor Iberpix no me abre un GPX y antes si lo abria

Mensaje por angelov »

Vuelve a convertirlo con gpsvisualizer. Com a ver
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

Re: El visor Iberpix no me abre un GPX y antes si lo abria

Mensaje por jordicor »

Gracias por la idea pero no funciona, he vuelto a convertir el gpx con Gpsvisualizer y tambien con GPSBabel y Iberpix2 no los lee, da el mismo error.
Siguiendo con tu idea de reconvertir, he pasado el gpx a kml con GPSBabel y entonces si que lo lee bien Iberpix2.
Lo unico que no me gusta es que antes Iberpix2 pintaba los waypoints como chinchetas y ahora me los pinta como circulitos.
Responder