Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Unir tracks en BaseCamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Unir tracks en BaseCamp

Mensaje por yogui65 »

Muy buenas, a ver si me podéis solucionar una duda.

Haciendo pruebas por error hice un recorrido en dos tracks diferentes. No vi problema, mi intención era en BaseCamp unirlos.

Pues bien hoy he ido a unirlos al BaseCamp y mi sorpresa ha sido mayúscula. Efectivamente me los une en un solo track, pero al ir a propiedades del track nuevo me suma los puntos de los dos de origen pero no me suma ni los tiempos ni las altitudes ni los km, de deja los datos de uno de los dos tracks de origen. Al pasar el track a Wikiloc sí que me detecta los km reales.

Me podeis decir si esto es normal o si estoy haciendo algo mal?

Nota: He creado el nuevo track arrastrando uno de los de origen sobre el otro, aparece entonces la opción unir tracks y al unirlos he eliminado los de origen dejando solo el nuevo.
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: Unir tracks en BaseCamp

Mensaje por soypeorquesete »

Si conservas los tracks originales prueba otra vez seleccionando ambos y con el boton derecho del ratón unir tracs. Se abre un cuadro de diálogo para ordenar los tracks antes de unirlos. La alturas no sé, porque no suelo mirar, pero con los km nunca he tenido ese problema.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Unir tracks en BaseCamp

Mensaje por yogui65 »

soypeorquesete escribió:Si conservas los tracks originales prueba otra vez seleccionando ambos y con el boton derecho del ratón unir tracs. Se abre un cuadro de diálogo para ordenar los tracks antes de unirlos. La alturas no sé, porque no suelo mirar, pero con los km nunca he tenido ese problema.
Muchas gracias, lo probaré a ver si da resultado.
Responder