Página 1 de 1

Unir tracks en BaseCamp

Publicado: 22 May 2016 23:19
por yogui65
Muy buenas, a ver si me podéis solucionar una duda.

Haciendo pruebas por error hice un recorrido en dos tracks diferentes. No vi problema, mi intención era en BaseCamp unirlos.

Pues bien hoy he ido a unirlos al BaseCamp y mi sorpresa ha sido mayúscula. Efectivamente me los une en un solo track, pero al ir a propiedades del track nuevo me suma los puntos de los dos de origen pero no me suma ni los tiempos ni las altitudes ni los km, de deja los datos de uno de los dos tracks de origen. Al pasar el track a Wikiloc sí que me detecta los km reales.

Me podeis decir si esto es normal o si estoy haciendo algo mal?

Nota: He creado el nuevo track arrastrando uno de los de origen sobre el otro, aparece entonces la opción unir tracks y al unirlos he eliminado los de origen dejando solo el nuevo.

Re: Unir tracks en BaseCamp

Publicado: 24 May 2016 18:31
por soypeorquesete
Si conservas los tracks originales prueba otra vez seleccionando ambos y con el boton derecho del ratón unir tracs. Se abre un cuadro de diálogo para ordenar los tracks antes de unirlos. La alturas no sé, porque no suelo mirar, pero con los km nunca he tenido ese problema.

Re: Unir tracks en BaseCamp

Publicado: 25 May 2016 01:40
por yogui65
soypeorquesete escribió:Si conservas los tracks originales prueba otra vez seleccionando ambos y con el boton derecho del ratón unir tracs. Se abre un cuadro de diálogo para ordenar los tracks antes de unirlos. La alturas no sé, porque no suelo mirar, pero con los km nunca he tenido ese problema.
Muchas gracias, lo probaré a ver si da resultado.