Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

VER TARJETA EN BASECAMP

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

VER TARJETA EN BASECAMP

Mensaje por macacos »

Hola!
Una pregunta: he pasado con Mapinstall un trozo de mapa a una tarjeta de memoria. ¿Se puede ver con Basecamp si se ha instalado bien? Es que veo en la parte izquierda del basecamp que si que aparece la tarjeta pero no tengo opción de nada más. Hago clic encima y clic en importar y no pasa nada.
Cada año me voy de vacaciones con el gps y al ponerlo en marcha en el sitio: yeaaaa.... se instaló bien
Este año quiero estar seguro antes de salir de casa jajaja
Gracias
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: VER TARJETA EN BASECAMP

Mensaje por omortsoN »

Mete la tarjeta de memoria en el GPS.
Vete a la pantalla de mapa y desplaza el puntero hasta la ubicacion donde este el mapa.
Si lo ves, pues ya sabes que esta.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: VER TARJETA EN BASECAMP

Mensaje por yogui65 »

O vas al track en Track Manager y le dices ver en el mapa, te aparecerá el track superpuesto en el mapa. Puedes jugar con el zoom para ver si está tal cual estaba en Wikiloc por ejemplo o en el BaseCamp.
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: VER TARJETA EN BASECAMP

Mensaje por macacos »

Ok Gracias
Responder