ANIMO MUCHACHOS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.
escapetwo
Modelo GPS: eTrex Legend - Nuvi1310

ANIMO MUCHACHOS

Mensaje por escapetwo » 05 May 2007 17:12

Pues eso ANIMO para todos. Veo que ultimamente este foro parece un tanto apagado, con pocas lecturas y menos contestaciones.
La verdad es que no se cual pueda ser la razón, pero en mi modesta opinión el foro tiene el suficiente interes (por no decir trascendencia en muchos casos) que no deja de asombrar esta languidez.
El trafico de informacion y comentarios enriquece los foros y en muchas ocasiones estblece relaciones personales duraderas.
Para el que no sabe, puede o necesita no hay mejor terapia que la RESPUESTA que a su vez crea en el ese animo predispuesto a ayudar al vecino con sus granes o pequeños CONOCIMIENTOS en reciprocidad por lo recibido.
Y en cualquier caso el trafico de comentarios ayuda a la gran familia que es el FORO.

Pido perdon por mi pedanteria al escribir este comentario y aclaro que no intento dar lecciones a nadie tan solo ANIMAR A TODOS a participar con mas asiduidad y sin remilgos en algo en lo que yo personalmente creo.

Un cordial saludo para todos los "foreros"

Responder