Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Programa para perfiles de etapa

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

Programa para perfiles de etapa

Mensaje por leviatanxxi »

Hola,

Quizá deba aclarar que mi pregunta no es sobre el funcionamiento del GPS en sí.

Lo que estoy buscando es un programa que permita, introduciéndole los datos de distancia y altitud sacados de un track, crear un perfil de etapa. He conseguido algo con el excel, pero busco un programa que me deje arreglar las gráficas algo más, y que pueda guardarlas en un formato que permita luego colgarlo en una web, o utilizarlas en un doc de word y demás.

¿Conocéis algún programa para esto?

Gracias mil!!
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Por supuesto!!!... tienes el maravilloso Perfils del amigo Rubén. Un programa tan bueno como barato (es gratuito).

Busca en el foro o en google y lo encontrarás rápidamente...

Saludotesss...
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

Mensaje por leviatanxxi »

Vaya, vaya. No lo he probado todavía; simplemente le he echado un ojo a la página de la que me pasas el enlace, pero tiene toda la pinta de ser exactamente lo que estaba buscando.

Mil gracias.
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Bueno, por aqui ando... y si necesitas algo de ayuda extra sobre el programa, ya sabes donde encontrarme :)

Ruben
PD: No se si te han pasado el enlace donde esta el programa y la ayuda, pero por si acaso:
http://kona2.alc.upv.es/Perfils
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

Mensaje por leviatanxxi »

Gracias Rubén. Si, me pasaron el enlace. Voy a ponerme con el programa, a ver si me aclaro. Si tengo dudas, te comento algo.
Responder