Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con MapSource

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Problemas con MapSource

Mensaje por J.Javier »

Buenas tardes:

Este programa siempre me ha ido sin problemas. Ahora no me deja acceder a él. Sale en Pantalla: "Hay un problema con la instalación de MapSource. Vuelva a instalar MapSource e inícielo de nuevo"
He quitado el programa desde el panel de control y manualmente he borrado todo rastro de MapSource. Lo bajo de garmin.com, lo instalo, pero al acceder al programa me vuelve a salir el mismo: "Hay un problema....
Por mas vueltas que le doy no encuentro la solución. Por favor, echarme una mano.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Debe ser problema con uno de los mapas que tienes instalados.
si te acuerdas, borra el ultimo mapa que instalastes.

Si necesitas desinstalar todos los mapas, procede, pero trata de determinar el o los ultimos instalados.

En estas claves del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Products
y en esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families

Es donde monta los registros de los mapas instalados.
A la orden
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Gracias por vuestra respuesta.
He desistalado los mapas. Las claves las meto en ejecutar, pero no aclaran nada. Sigo como estaba. Por favor ayudarme, este programa es clave para mí, mis concimientos informaticos son elementales, espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Código: Seleccionar todo

Las claves las meto en ejecutar, pero no aclaran nada. Sigo como estaba
:?: Esta parte no la acabo de entender.

No citas tampoco que mapas has instalado y ahora no te dejan ejecutar el MapSource. Si aportas más datos específicos seguro que damos con la solución... :wink:
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Gracias YoMismo, por tu rápida respuesta.
Cuando digo "Las claves las meto en ejecutar...", quiero decir que entro en Menu inicio (Windows XP) en ejecutar, en abrir escribo el texto que me ha dado gpsy de Venezuela, y me sale un archivo que no tiene que ver con mapas ni con Mapsource.
Los mapas que tenía instalados en el MapSource, eran,

La rioja...................Obtenido deMegaupload.com
Navarra................ idem

Euskadi................ idem
TopoHispania.......... Emule
Citi Navigator Europe V.9 comprado a Antonio.
Saludos
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Lo primero, para borrar las claves del registro que te indica gpyv debes hacer lo siguiente:

Menú INICIO->Ejecutar...
En el cuadro tecleas regedit

Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas, a ver si lo solucionas...
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

¡¡Enhorabuena YoMismo¡¡¡ Has dado en el clavo. Bien cierto es que el que sabe, sabe.
Gracias, con mi felicitación
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Me alegra que hayas resuelto, los pasos que te di era para que desinstalaras o trataras de desinstalar los mapas antes que te metieras con el registro ya que por error pudieras borrar algo indebido, pero ya Yo mismo, te dio los pasos.
Excelente, pero trata de no meterte mucho con el REGEDIT ya que es peligroso, algo asi como "Un Mono con un Revolver"
Abrazos y gracias YO MISMO...
Amigos
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Quiero agradecer nuevamente al Grupo Gps de Venezuela la ayuda que me ha prestado. Gracias a ella, y al empujón de YoMismo, he solucionado mi problema.
Saludos
Responder