Página 1 de 1

Garmin Mapsource

Publicado: 27 Dic 2007 14:54
por pablom
Hola.

He instalado el mapsource otra vez a causa de un error, y ahora cuando quiero entrar me sale un mensaje diciendo que ha habido un error en el registro, que instae otra vez el mapsource y lo vuelva a abrir. Bien, he hecho esta operación más de una decena de veces y me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias.

Publicado: 27 Dic 2007 15:16
por YoMismo
Los problemas de desinstalación del MapSource residen en que no se eliminan las entradas del registro de Windows correspondeintes.

Para eliminar todas las entradas del registro que hacen referencia a los productos de Garmin , debes buscar las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GARMIN
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GARMIN


Bórralas antes de instalar de nuevo el Mapsource y los mapas, y ya verás como todo vuelve a funcionar...

Publicado: 27 Dic 2007 23:35
por pablom
Muchas gracias Yomismo. Pero, ¿donde busco esas claves para borrarlas?.

Publicado: 28 Dic 2007 00:06
por pablom
YoMismo escribió:Los problemas de desinstalación del MapSource residen en que no se eliminan las entradas del registro de Windows correspondeintes.

Para eliminar todas las entradas del registro que hacen referencia a los productos de Garmin , debes buscar las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GARMIN
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GARMIN


Bórralas antes de instalar de nuevo el Mapsource y los mapas, y ya verás como todo vuelve a funcionar...
Hola YoMismo.

He probado lo que me has dicho. Sólo he encontrado una entrado de las dos que me has dicho, la primera. He vuelto a instalar el mapsource y me vuelve a dar el mismo error de registro. ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias. :cry: :cry: :cry: :cry:

Solucion:

Publicado: 31 Dic 2007 18:16
por serg13
Yo asi lo solucione:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Menú INICIO->Ejecutar...
En el cuadro tecleas regedit

Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas

espero que te halla funcionado.
:wink: :wink: :wink: :wink:

Publicado: 01 Ene 2008 00:52
por gpsyv
Asi es, pero tomando la precaución que trabajar con el Regedit, es mas peligroso que un "mono con una pistola" ya que si por error se borra algo, pudiera traer el problema que hasta reinstalar el sistema operativo, :oops:

Me recomendacion, hacer eso, que indica Serg13, que es correcto, pero con mucho cuidado.

Feliz año a todos

Re: Solucion:

Publicado: 01 Ene 2008 20:59
por pablom
serg13 escribió:Yo asi lo solucione:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Menú INICIO->Ejecutar...
En el cuadro tecleas regedit

Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas

espero que te halla funcionado.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias seg13. Me ha funcionado correctamente. Da gusto entrar en este foro y que todos nos ayudemos en lo que podamos.

Muchas gracias otra vez.