Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cGPSMapper Trial Reset

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

cGPSMapper Trial Reset

Mensaje por palmix »

se trata de continuar usando una versión de 30 días de este programa, una vez caducado el "periodo de prueba". Ante todo decir que si se considera esta petición "piratería", "violación de Derechos de Autor" o algo así, pues lo borráis, pero es para confeccionar un mapa personal que no va a ser comercializado en forma alguna, y los $800 que vale para darme una vuelta en la bici pues no estoy dispuesto a pagarlos... Es una versión con "routing" así que no me valen otras totalmente "free".

¿Si me voy a otro ordenador detectará que está caducado?? No creo :roll: y si lo hago no infrinjo ninguna Licencia ya que el autor lo ha difundido públicamente para ser probado durante 30 días en tantos ordenadores como sea ejecutado...

la fecha está probablemente almacenada en una de las entradas del Registro en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Licenses" ¿pero cómo saber cual de ellas es? :shock: ¿se pueden abrir esos archivos con el NotePad para examinarlos? (en principio en su nombre de archivo no existe ninguna "pista")

También he visto en un foro un hilo que hablaba de esto y dan un enlace a un programa que al parecer "resetea" la fecha, pero está lleno de virus el muy c***** ...si queréis examinarlo:

http://rs50.rapidshare.com/files/120350 ... _RC6_T.rar

...uno dice que le ha funcionado, pero yo "paso"

ya me diréis....
coquimisionero
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2008 00:23

Mensaje por coquimisionero »

Nunca he usado este pero si queres mandame el nunmero de version que tenes y si te pide un key para activarlo y te lo consigo.
Salu2
jorge
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

coquimisionero escribió:Nunca he usado este pero si queres mandame el nunmero de version que tenes y si te pide un key para activarlo y te lo consigo.
Salu2
jorge
la versión es la "personal":

Código: Seleccionar todo

http://www.cgpsmapper.com/download/cgpsmapperPersonal.zip
...pero la 0093c concretamente, anterior a la que tiene actualmente colgada, ya que esta última no acepta las líneas tipo 0x00 (no sé por qué), aunque supongo que el "key" valdrá para todas las versiones del "personal routing" digo yo...

...pero yo creo que la forma más "legal" sería eliminar la entrada del Registro correspondiente (imaginemos que he cambiado de máquina, no?)

Repito que en la carpeta del Registro arriba mencionada tengo once entradas ¿como averiguo cual corresponde a este programa?

Gracias.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Mi sugerencia es que hagas una copia de esa carpeta del registro. Y luego te dediques a borrar una por una las entradas hasta que des con la que corresponde al cgpsmapper. Luego vuelves a meter todas las entradas que has borrado con la copia y como ya sabes cual es la del cgpsmapper después solo borras esa. Pero no lo he hecho nunca, ni se siquiera si se almacenan ahi. Asi que si decides probar será bajo tu responsabilidad.

Por cierto puede que tambien tengas que probar en HKEY_CURRENT_USER\Software\Licenses
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

Pelanas escribió:Por cierto puede que tambien tengas que probar en HKEY_CURRENT_USER\Software\Licenses
jeje, también había mirao en esa, y ahí solo existen cuatro entradas, los nombrecicos son cadenas alfanuméricas de 17 caracteres tipo {0B222E8ED1D815514} ...y así todo (a cual le meto mano primero?)

(lo de que se almacenan ahí lo leí en un foro de gps -"4x" o algo así...

una cosa: me podéis recomendar algún Editor del Registro tipo "RegCleaner" o algo de eso que me de más pistas?? (y que pueda hacer una copia de la clave eliminada) ...RegCleaner no me aclara más que el de Windows.

Gracias Pelanas.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

palmix escribió: jeje, también había mirao en esa, y ahí solo existen cuatro entradas, los nombrecicos son cadenas alfanuméricas de 17 caracteres tipo {0B222E8ED1D815514} ...y así todo (a cual le meto mano primero?)
Pues no se de que será pero esa entrada tambien la tengo yo. Y estas otras 3

{IB222E8ED1D815514}
{K7C0DB872A3F777C0}
{R7C0DB872A3F777C0}
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

las mismitas las mismitas jojojojoj ...así que ahí no debe ser porque sería demasiada coincidencia. Supongo que será algo "del sistema" y mejor no menearlo, :roll: ...o será en el campo "datos" y no en el "nombre" donde está almacenada la jodida fecha en que comencé a ejecutar el programa en cuestión (ande andará)
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Por si te sirve de ayuda, en el ordenador del trabajo no tengo ninguna de esas dos carpetas, y los únicos programas que tengo diferentes en casa son los relacionados con algo del gps (compe, mapsource, gpsmaedit, cpgsmapper, etc.)
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

He ejecutado el programa en su version 96c y me ha creado las siguientes entradas

{0C79CDDCE3237B8F3}
{IC79CDDCE3237B8F3}
{K7C0DB872A3F777C0}
{R7C0DB872A3F777C0}

a ver si con suerte coinciden con alguna de las tuyas
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

Pelanas escribió:He ejecutado el programa en su version 96c y me ha creado las siguientes entradas

{0C79CDDCE3237B8F3}
{IC79CDDCE3237B8F3}
{K7C0DB872A3F777C0}
{R7C0DB872A3F777C0}
las dos últimas son las mismas que pusiste anteriormente, de lo cual deduzco que su nombre de archivo es siempre el mismo aunque los datos contenidos varien de una máquina a otra, por lo cual no se podrán borrar... seguiremos investigando. Acabo de descubrir el programa RegSeeker con el que se pueden hacer muchas cosas en el Registro y probablemente sea útil. Ya contaré...
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

He borrado las carpetas license del registro y sigue diciendo que el tiempo ha expirado asi que aparte habra que hacer algo más.
Responder