Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compra masiva licencias CompeGPS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

bekoetxe
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2007 14:52

Mensaje por bekoetxe »

Yo tambier me apunto al land

Javier Ateka Acebo

Espero tu respuesta Hasta pronto
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

Yo tambien me apunto.
Mi nombre es Pascual Paricio
angelov2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 23:41

compra masiva

Mensaje por angelov2 »

antonio, te mande un mp con mis datos completos, por aquello de mantener la privacidad. espero que no haya ningun problema. tambien me di de alta en la tienda, en observaciones asocie el nick al nombre.
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por Peregs »

Buenas, alguien sabe como esta el tema?

Un saludo.
angelov2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 23:41

compra compe

Mensaje por angelov2 »

a mi el objeto no me sale en la tienda por 71 sino por 90 euros (como siempre), ni limpiando las caches ni los sitios visitados del navegador. ¿sabeis que pasa? ¿hay que intentarlo mañana?
Avatar de Usuario
José García
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2006 22:19
Modelo GPS: GPS V-TomTom930-Oregon300

Mensaje por José García »

También me sale 90.
Avatar de Usuario
paskio
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2008 19:10

Mensaje por paskio »

A mi tambien me pasa lo mismo.
Me imagino que a Antonio no le habrá dado tiempo a poner el enlace en la tienda.
Tengamos paciencia.
nava
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2008 22:40

Mensaje por nava »

Sigue sin aparecer.

Seguiremos esperando
ivigochy
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008 09:49
Ubicación: Galicia

Mensaje por ivigochy »

Buenos días.

Entré hace un ratín (12:00 )y sigue el tema igual.

Paciencia, seguramente Antonio publicara algo en el hilo comentando lo que ha pasado.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Me teneis que perdonar pero es que me han surgido algunos problemillas. Ya está puesta la oferta y permanecerá abierta lo que queda de hoy domingo, el lunes 15 y el martes 16. El miercoles o el jueves mandamos las licencias (porque el que haga un ingreso por transferencia el martes se me comunicará el miercoles)

Las licencias se limitan a los siguientes foreror

Angelov
Peregs
Pere Roca
Nava
Ivigochy
Nautalia
JuanM
Almurrain
Bekoetxe
Paskio

Cuando querais pagar el programa, lo haceis usando este enlace
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id/417

IMPORTANTE IMPORTANTE

Haced constar en el pedido vuestro nombre completo dado en el hilo del foro (en la parte de comentarios si no coincide con el que proporcionais) y la misma direccion de correo electronico con la que os habeis registrado en el foro, para asegurarme de que sois vosotros
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Licencia ya emitida a Angelov2
Licencia ya emitida a Peregs
Licencia ya emitida a ivigochy
Licencia ya emitida a Nava
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por Peregs »

Registro correcto, y un diez por la rapidez. Hice el ingreso a las 12 de la noche de ayer y hoy a las 9:30 ya tenia el CompeGPS registrado.

Una pregunta, tengo la versión 6.75.f pero me da algún problemilla con los tracks del Colorado. Puedo tener instalada en el mismo PC otra versión (la 6.7) en otra carpeta sin gastar mi segunda licencia?

Un saludo.
angelov2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 23:41

registro

Mensaje por angelov2 »

pequeño tiron de orejas a Antonio por tenernos un fin de semana esperando delante del ordenador y un 10 por registrar, enviar y legalizar toda la compra en 10 minutos. !animo y que se organice otra!
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Mensaje por EA1EDC »

Puedes tener todas las versiones que quieras en el mismo PC, le das un nombre diferente a la carpeta de instalación (por ej. CompeGPS67) y tienes que copiar en ella los archivos: compekey.ini (el registro de licencia), gps.ini (la configuración, por si quieres tener la misma) y el mapkeys.ini (registro de mapas, por si tienes alguno propietario).
Avatar de Usuario
Peregs
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2007 13:56
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por Peregs »

EA1EDC escribió:Puedes tener todas las versiones que quieras en el mismo PC, le das un nombre diferente a la carpeta de instalación (por ej. CompeGPS67) y tienes que copiar en ella los archivos: compekey.ini (el registro de licencia), gps.ini (la configuración, por si quieres tener la misma) y el mapkeys.ini (registro de mapas, por si tienes alguno propietario).
Gracias Javier,
esos son los ficheros que me interesaba conocer. Lo de la carpeta lo tenia así, tenia la "6.6" y la demo 6.75.f en carpetas separadas, pero sin la misma configuración.
Ahora borraré la 6.6, instalaré la 6.7 y copiaré esos ficheros.

Un saludo,
Pere
Responder