unir tracks

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

EA1EDC
Mensajes: 136
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Mensaje por EA1EDC »

Pelanas escribió:Pero haciendolo asi si el track se solapa en el tiempo, te da un error. O si lo que quieres es unir dos tracks pero resulta que para el primer tramo aprovechas el track de hace una semana y para el segundo el de hace un mes a mi no me deja. Hay alguna manera de hacer que no tenga en cuenta los tiempos, aparte de cambiar la hora y velocidad o desplazar el track x segundos.
Abre los dos tracks y aplica unir tracks, ahora vete a Tramos, fusionar tramos. Verás los tracks unidos.

Te recomiendo tener activada la opción: Archivo -> opciones -> tracks -> pintar una línea fina entre tramos de track. Así comprobarás por donde se unen los tracks que son discontínuos.
Un saludo
Javier
EA1EDC

Pelanas
Mensajes: 648
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Suelo utilizar los mapas y la edición de polilineas, de hecho lo que más suelo usar es el fast track, o sea problema de no saber hacerlo no es.
Si quiero tener en cuenta los tiempos (porque quiera saber lo que voy a tardar en funcion de otros días) lo que hago es desplazar los tracks/tramos los segundos necesarios (ya podía valer con poner la fecha y hora de inicio del tramo en vez de calcular que tienes que adelantarlo 95637s pero bueno eso no tiene importancia) para que empiece cuando acaba el anterior.

Solo comentaba que lo de arrastrar tramos funciona solo cuando los tracks tienen determinadas condiciones que si no se cumplen pues o da error o no lo hace.
No creo que a los de compe les costase mucho hacer que funcionase siempre, o que automaticamente adelantase/retrasase los tramos (esto ya sería la leche, por lo menos para mí. Voy a ponerlo en sugerencias, a ver como lo redacto para que se entienda).

Responder