Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Introducir coordenadas en OziCe

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ligero
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2006 00:12

Introducir coordenadas en OziCe

Mensaje por Ligero »

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado hoy.
Para empezar os dire que por fin tengo mi asiada FS Loox N520, y este fin de semana la he estrenado en el campo.

Bueno, por la mañana me llama un amigo y me dice que por la tarde nos vemos en unas coordenadas. En Ozi en el PC, introduzco las coodenadas, me voy a mapa-busqueda de mapas-introduciendo coordenadas, encuentro el sitio, creo un waipoint y lo copio a la PDA.
Despues cargo el mapa en la PDA, abro el waipoint y me sale en el mismo sitio, asi que sin problemas.

Por la tarde cojo el Land Rover, y me dirijo a este punto. Cuando llego no veo a nadie, por lo que llamo a mi amigo y me dice que se han cambiado los planes, y me da otras coordenadas, y aqui es donde empieza mi problema, ¡no podia meter de ninguna forma las coordenadas!.

Me encontre que sin el PC no podia meter las coordenadas en el OziCe, para crear un waipoint y dirigirme a el, ademas las personas con las que habia quedado llevan GPS Garmin, uno chiquitito, y no saben manejar el Ozi, por lo que tubo que venir uno a buscarme, etc etc etc.......

Bueno, que veo que me estoy enrrollando mas de la cuenta, Â ¿como hago esto? Â ¿se puede?

Gracias y perdon por el rrollo. :oops:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Se puede hacer de una forma muy facil
Crea un waypoint. SOlo tienes que activar la pantalla para crearlo. OziCE lo creará en el centro de la pantalla

Y luego, desactiva la pantalla, y pulsa sobre ese waypoint. Te sale un menúque te permite editarlo. Cambia las coordenadas manualmente

Ademas, hay una barra de herramientas especifica de waypoints que te los lista. Puedes cambiar el que quieras

Espero haberte ayudado
Última edición por AntonioGPS el 27 Jun 2006 10:25, editado 1 vez en total.
Ligero
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2006 00:12

Mensaje por Ligero »

Pues si, es cierto, al final es mas facil de lo que me esperaba, no habia caido yo en ese truquillo.
Muchas gracias por la ayuda, y no os vallais muy lejos que lo mismo tengo que hacer mas preguntas 8)
Responder