Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapsource.

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mapsource.

Mensaje por J.Javier »

Hola a todos:
No se, si voluntaria o involuntarimente, se desinstaló el`programa MapSource que tenía instalado en el PC, y ahora no encuentro la forma de instalarlo. Al final siempre sale en la pantalla:"Se produjo un problema con el registro de MapSource. Vuelva a instalarlo e inicielo de nuevo"
LLevo dos días haciendo pruebas y no consigo instalarlo, por lo que me haríais un gran favor si me indicáis la forma de hacerlo.
Gracis y saludos
J.Javier
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo me iria al Panel de Control y trataria de desinstalar MapSource desde alli, por si hubiera quedado flecos de una instalacion anterior que parece que si

Y luego, apagaba el ordenador, lo encendía de nuevo, y trataria de instalar el programa luego
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

La solucion arriba puede no ser totalmente eficaz.
Puede ser necessario utilizar el REGEDIT e limpiar las llaves de Garmin del Registry "a mano". A mi me lo ha pasado quando intenté instalar unos mapas hechos por mi que tenian un error.

Saludos
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Como bien dice Filohipo, has de borrar, por lo menos, el último proyecto registrado para MapSource. Si no recuerdas cuál fue el último (porque, afortunadamente, cada vez hay más mapas disponibles...) será mejor que borres todos los registros de Garmin:

--- Botón Inicio (el de abajo a la izquierda)>> Ejecutar
En Abrir: pones regedit y Aceptar

Imagen

--- En el Editor del Registro despliegas MiPC -> HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Garmin

Ahí te aparece la versión de MapSource, la del MetroGuide o lo que tengas y los proyectos que tengas instalados (Euzkadi, Cataluña, La Rioja, curvas de nivel...)

Imagen

--- Si reconoces de entre los proyectos el último que instalaste, que será el que te dé el problema, lo borras.

Imagen

--- Si no, borras todo Garmin. ¡Â¡PON CUIDADO EN ESTE PASO!!.

Imagen

Espero que sirva. Los pantallazos los hice para un amigo y aquí pueden tener un segundo uso.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mapsource

Mensaje por J.Javier »

!!!!!!EUREKA!!!!!!
Programa instalado.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, y en particular a artcort, que me ha enviado un auténtico tutorial.
Saludos

J.Javier
Responder