Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Agregar altitudes a un track

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Agregar altitudes a un track

Mensaje por karrimore »

Hola a todos:

Quizás este asunto ya ha sido tratado con anterioridad pero en mi búsqueda no lo he encontrado.
Tengo varios tracks grabados con GPS antiguos que no registraban las altitudes.
Trabajo con OziExplorer V3.95.4q y las altitudes en archivos .hgt. La ventanilla Altitud me informa correctamente la altitud al desplazar el puntero del ratón sobre el mapa.
La pregunta: Cargo el track que está sin altitudes. Como le agrego las altitudes que estan en los archivos .hgt??

Muchas gracias por vuestra ayuda
angelsalom
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2007 12:19
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Contactar:

Re: Agregar altitudes a un track

Mensaje por angelsalom »

Si tienes las altitudes cargadas resulta muy sencillo.
Pulsas Alt-T para acceder a la ventana de control de tracks.
Desde allí pulsas el botón "MUESTRA LA LISTA DE PUNTOS DE TRACK" (en la segunda fila de botones, el cuarto empezando por la izquierda), te saldrán todos los puntos y los seleccionas todos.
Tras ello sólo te queda pulsar "CAMBIAR PROPIEDADES DE LOS PUNTOS DE TRACK SELECCIONADOS" (el 5º botón empezando por la derecha) y allí verás la opción que pone "Añadir altitud".

Un saludo
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Agregar altitudes a un track

Mensaje por karrimore »

Angel Salom

Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Ya está funcionando!!
Responder