Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapsource y Windows 7

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
poncho
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2007 08:36

Mapsource y Windows 7

Mensaje por poncho »

Muy buenos dias.
Sabeis algo sobre la compatibilidad de Mapsource con Windows 7 ?, yo aunque se instala en el ordenador, siempre lo hace en ingles y no hay manera de pasarlo al castellano ¿?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por AntonioGPS »

Es tan nuevo el sistema operativo que aun no tenemos informacion

Normalmente el programa detecta que idioma tienes y se instala SOLO en ese idioma, pero si eso lo an cambiado en WIndows 7 deberas esperar a que saquen una acualizacion del MapSource que sea capaz de detectar el idioma usado en este nuevo SO y lo haga bien
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por Filohipo »

Hola
Un dato mas
La instalaccion de nuestros mapas (nuestros, porque hechos por nosotros), parece que si se complica.
El Windows 7 + El nuevo Mapsource no detectan nuestros mapas que se instalen con Mapsetoolkit.
Sin embargo, parece que los mapas de instalacion automática se instalan bien.

Yo no tengo el W7 - e creo que tampoco lo voy a tener tan pronto.
Relato lo que pasó a un amigo que se "muere" por no tener los mas recientes SO...
Yo prefiero esperar, e que todos los programas que tengo me continuen trabajando como con el XP.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por YoMismo »

Alguien posteó en los comentarios del artículo sobre el Garmin Mapsource de mi blog, que para ponerlo en español en el Windows7 basta con renombrar el archivo MapSourceESP.dll por MapSourceESN.dll. Yo no lo he probado...

O bien probando con el Mapsource Loader de la siguiente web checa:

http://www.path.cz/forum/viewtopic.php?f=20&t=182
poncho
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2007 08:36

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por poncho »

Correcto basta con renombrar la libreria y todo vuelve al cristiano. Muchas Gracias.
Telemako
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2009 20:10
Modelo GPS: Oregon 300

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por Telemako »

Hola a todos
siguiendo con la informacion de cambiar el "esp" por "esn", os confirmo que lo pasa al castellano y que funciona perfectamente en windows 7 x64 (64 bits).

Gracias por la ayuda
angelsalom
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2007 12:19
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Contactar:

Re: Mapsource y Windows 7

Mensaje por angelsalom »

Sobre la instalación de los mapas "personales" en Windows 7 y desde el fichero .bat que generan las utilidades que solemos usar basta con darle al botón derecho sobre el fichero instalador y seleccionar "Ejecutar como Administrador". Con ello no da problemas al establecer los valores en el registro.
Responder