GPS Trekbuddy para moviles (senderismo)

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.
maria garcia
Modelo GPS: nokia 6110 navigator

GPS Trekbuddy para moviles (senderismo)

Mensaje por maria garcia » 15 Sep 2010 22:11

Tengo un movil nokia 6110 navigator . lo tengo con dos gps instalados ,el SIGYC que es para navegacion en carretera y el TREKBUDDY que es para navegacion en el campo , ¿me gustaria saber si alguien conoce este gps el trekbuddy y si save de donde puedo hacerme mapas ? , yo tengo hecho dos mapas uno de españa y otro mapa del mundo pero me gustaria tener mapas topograficos de españa para trekbuddy . el programas es genial biene muy completo lo malo es que tienes que fabricarte los mapas , por lo demas tiene brujula puedes crearte rutas mandar mensajes de posicion y con las pantallas CMS tienes estadisticas de tiempo altura velocidad y todo lo que te puedas imaginar porque las pantallas CMS las construlles tu mismo , con todo esto te haces un navegador GPS como si fuera uno profesional y lo mejor es que es gratuito yo llevo utilizandolo cerca de dos años pero para mi es complicado y necesito algo de alluda , sirve para todas las plataformas de moviles lo e tenido instalado en un nokia 5200 con una antena GPS externa , vale para campo aire o mar, mide en kilometros o en millas nauticas , un saludo y hasta pronto

Responder