Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Software descontinuado

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
MARLOZPAR
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2010 21:36
Modelo GPS: Creo que Trimble NAVSTAR

Software descontinuado

Mensaje por MARLOZPAR »

Hola a todos, soy nuevo en esto de los GPS y en verdad he venido a llegar a este punto pues en mi empresa hay un receptor Trimble que necesitamos poner de nuevo en marcha pero los medios que contenían el software correspondiente se deterioraron al punto que la mayoría de los archivos están irrecuperables. Quizá a otros usuarios les haya sucedido igual y sería bueno tener un espacio para buscar soluciones acerca de este tópico. En mi caso particular el receptor es bastante viejo y me gustaría que alguno de tantos expertos en el tema me aconsejara. La base receptora trimble bastante vieja con procesador Motorola a 8 bits, la cual debe recibir datos de dos dispositivos gps móviles y usaba el software PFINDER Versión 3.00. Si alguno me puede colaborar con un software que sea compatible o con el programa original (si alguien lo tiene) y consejos para la puesta en marcha, lo agradecería enormemente.
Espero que este sea el impulso a que otras personas que quizá tengan problemas similares busquen ayuda y también a aquellos que dominan el tema y puedan conocer soluciones a compartirlas con lo demás usuarios.
A todos muchos éxitos y de antemano mil gracias.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: Software descontinuado

Mensaje por CpA »

Puedes ponerte en contacto con Trimble, solicitarles usuario y descargar desde su ftp todo el software necesario para ponerlo en marcha.

No obstante, supongo que si localizas cualquier versión del PathFinder superior a la 3.0 que traía tu estación, seas capaz de ponerlo en marcha nuevamente.
Responder