Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CompeGPSLand para Mac OS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por angelov »

pues estamos todos de acuerdo. Por cierto, como dice Antonio no dejes de postear en este foro, que siempre hacen falta unos verdaderos expertos en compe como vosotros dos, javier y tú. A veces criticamos un programa sin explotar el 100% de sus posibilidades.
Última edición por angelov el 01 Feb 2011 14:21, editado 1 vez en total.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por CpA »

:oops: Muchas gracias por vuestras palabras... :oops:
Aquí seguiremos, como siempre, dando la tabarrilla y aprendiendo entre todos... 8)
Avatar de Usuario
diegueit
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2010 16:16
Modelo GPS: Dakota 20
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por diegueit »

Lo curioso de todo esto es que en la web de COmpe, los ordenadores que aparecen en las fotitos, son Mac !! ya queda menos !! por fín, mi larga espera y mi negación total a instalar windows en mi Mac llega a su fin :lol: :lol: De todos modos con el nuevo Google Earth y basecamp uno se apaña si lo controlas.. :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por angelov »

por supuesto que te apañas, yo ahora mismo preparo mis rutas al 50% con Mac+basecamp+G Earth y al 50% con Compe de PC. Lo que más hecho en falta del Basecamp es poder reducir los puntos a un número exacto (p ej 500 ptos), ver ortofotos+mapas IGN a la vez, por supuesto, y PODER ASIGNAR un tiempo a los tracks para poder unir unos cuantos en el orden que quiera.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por ppcampillo »

angelov escribió:por supuesto que te apañas, yo ahora mismo preparo mis rutas al 50% con Mac+basecamp+G Earth y al 50% con Compe de PC. Lo que más hecho en falta del Basecamp es poder reducir los puntos a un número exacto (p ej 500 ptos), ver ortofotos+mapas IGN a la vez, por supuesto, y PODER ASIGNAR un tiempo a los tracks para poder unir unos cuantos en el orden que quiera.
Pues yo con el Basecamp y G. Earth o Visor Iberpix, que según que zonas tiene una mejor resolución. En cuanto a lo otro que dices, lo de los puntos se puede hacer, no de manera directa, pero tampoco se tarda tanto en mandar el track al GPS con el número exacto de puntos que quieres y luego volver a abrirlo en Basecamp. Y lo de los tiempos en los track, no se para que sirve, pero en Basecamp puedes unir los tracks que quieras en el orden que quieras.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CompeGPSLand para Mac OS

Mensaje por angelov »

sirve para lo siguiente: coge una ruta circular del año 2008 y cortale el trozo central, te quedan dos tracks separados del año 2008. Crea a mano una nueva parte central con el lapiz: la creas en 2011 fecha de hoy. Intenta unir los tres trozos en una nueva ruta circular, unica, y ya me diras cómo lo une
Lo mismo si tienes un proyecto largo de 8 etapas como el que recopile yo en el GR1 (lo hice en fechas distintas no correlativas en distintos años) Al intentar unir las 8 etapas en un solo track si no van correlativas no puedes. Eso en Compe lo arreglas en 5 minutos: le das a todos los tracks un dia distinto y seguido, le das a unir y ya está...
Responder