Utilidad para reparar ficheros .fit corruptos

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Utilidad para reparar ficheros .fit corruptos

Mensaje por haute »

Hola, ayer trasteando e intentando buscar una utilidad para modificar manualmente los 10 puntos de elevación del edge 500, ya, que yo sepa, la única manera de insertar esos puntos, es en campo (cosa algo engorrosa y poco practica) y que se encuentran en un fichero dentro de la carpeta elevations que se llama elevation.fit, me encontré con una web de una persona que ha realizado un software que se carga a través de MS access, para reparar los ficheros .fit de nuestros entrenamientos cuando estos se corrompen. Tras bajar la aplicación, me di cuenta que estaba creada para la base de datos en 32bits no siendo compatible con x64 al ser un fichero ya compilado MDE y sin los sources imposible de adaptar a 64bits.
Me puse en contacto con su autor Mathias Krallmann y le propuse que compilara una versión para x64 bits, lo cual ha hecho en menos de 48h y esta a disposición del público en su web totalmente gratuita. Agradezco la generosidad y rapidez de Mathias por su trabajo.
http://fitfilerepairtool.info/download

Pues el que haya sufrido algún problema a la hora de descargarse algún fichero .fit, aquí tiene la solución. Y como este tipo de ficheros va a ser el futuro formato de los nuevos modelos, nos vendrá bien esta utilidad.

Lástima que no haya una para modificar los dichosos puntos de alturas.

Un saludo.

Responder