Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Funciona bien el Wikilok?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por txus2006 »

Buenas tardes;
¿Sabeis si la web arriba referida tiene problemas?
Intento bajarme unas rutas de EEUU y no puedo, veo perfectamente el mapa la ruta pero cuando la intento bajar se pone mi monitor en blanco.
Hace unos días no sucedía esto.
¿Sabeis el motivo?
Gracias anticipadas.
Pd.: Estoy registrado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por AntonioGPS »

Danos un enlace a esos trayectos y lo probamos
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por txus2006 »

AntonioGPS escribió:Danos un enlace a esos trayectos y lo probamos
Gracias Antonio, ahora ya funciona perfectamente,
Ahora que caigo, ¿no sería por el apagón como protesta de la censura y otras hierbas en Internet? lo digo porque llevo mirando y bajando rutas hace unos días y muy bien.
Salud.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por angelov »

wikiloc tiene casi 500.000 rutas y tiene horas punta, aveces no es posible y se queda pensando. Es logico.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por angelov »

Ultimamente estoy teniendo problemas para subir la ruta semanal a wikiloc en horas punta. Esa misma ruta la subo a continuacion a google maps sin problemas. ?os pasa lo mismo? Sin embargo entre semana, sin problemas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
sextante
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2010 14:55
Modelo GPS: garmin 60 csx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por sextante »

Efectivamente, Angelov, a muchos nos está pasando lo mismo; y es que entre semana wikiloc parece dar menos problemas que el fin de semana. Pero no sólo al subir la ruta semanal, también si quieres subir fotos, añadir comentarios o waypoints, se queda a veces colgado y no es capaz de recuperarse hasta que pasa un buen rato. Digo yo que será por el aumento de la demanda, sobre todo el viernes, sábado y domingo.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por engalle »

angelov escribió:Ultimamente estoy teniendo problemas para subir la ruta semanal a wikiloc en horas punta. Esa misma ruta la subo a continuacion a google maps sin problemas. ?os pasa lo mismo? Sin embargo entre semana, sin problemas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Me podrías decir Angelov, como pasas la ruta a google maps, pues yo creía que solo se podía ver en Google Hearth.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por angelov »

necesitas un correo de gmail. Entras en Maps con él y pone Mis mapas crear mapa nuevo. Lo subes (ojo recortado en su número de puntos, a mi no me funciona con mas de 300 ptos, lo trocea), pones el tamaño de X e Y y te devuelve un co´digo HTML que copias en tu blog o web. Así de simple. Te sube tambien los wpts si estan todos en un mismo GPX, si no no.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por engalle »

angelov escribió:necesitas un correo de gmail. Entras en Maps con él y pone Mis mapas crear mapa nuevo. Lo subes (ojo recortado en su número de puntos, a mi no me funciona con mas de 300 ptos, lo trocea), pones el tamaño de X e Y y te devuelve un co´digo HTML que copias en tu blog o web. Así de simple. Te sube tambien los wpts si estan todos en un mismo GPX, si no no.
Gracias Angelov, Bueno entiendo que hay que tener abierta una cuenta, no un correo. Yo ya tenía una cuenta en Google Map donde tengo guardados algunos mapas. Lo que he hecho es con el programa GPSBabel, lo he transformado en formato KML, lo he guardado en mi escritorio y luego desde el Google Map lo he importado, le he puesto un nombre y lo he guardado. En fín que lo he conseguido. Lo que no entiendo es eso que dices: pones el tamaño de X e Y y te devuelve un co´digo HTML que copias en tu blog o web, pues a mi no me devuelve nada, tampoco es que lo necesite.

Bueno muchisimas gracias otra vez.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por engalle »

angelov escribió:Ultimamente estoy teniendo problemas para subir la ruta semanal a wikiloc en horas punta. Esa misma ruta la subo a continuacion a google maps sin problemas. ?os pasa lo mismo? Sin embargo entre semana, sin problemas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Encuanto a lo de Wikiloc, a mi me pasa con mucha frecuencia, tarda mucho o se queda pensando el ordenador, y a duras penas puedo ver mis rutas o subir alguna, y yo creo que me pasa a cualquier hora.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por angelov »

miralo bien porque si sales y entras de Google maps, eliges tu mapa de la lista le das a editar y una cadena y te lo muestra y te deja cambiar el tamaño del mapa, de normal los hace a 600x400, yo los tengo a 885 x600 y debajo de todo te da un codigo html que cortas y pegas en tu blog. Wikiloc tambien te da un código de tus rutas pero con el logotipo pegado.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por engalle »

Bien entiendo ahora lo del tamaño. Pero ahora me pasa lo siguiente: Filtro un Trakc gbd de Mapsource a 300 puntos seguidamente lo transformo el formato de gbd a kml con el programa gpsbabel, lo importo al Google Map pero solo me salen los puntos sin ninguna linea que los una. No entiendo porqué pues había subido uno con pocos puntos y en éste si que me lo copió bien con la linea continua. Lo he transformado incluso en KMC, pero tampoco, siempre me salen los puntos seguidos unos de otros sin la linea que los une.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por engalle »

Me respondo yo mismo: algo debí hacer mal, pues ahora me sale bien, simplemente primero lo veo en el Basecamp, luego le doy a ver con el Google Eart,después lo guardo como KML en el escritorio y a continuación lo subo a google maps, y ahora lo he vuelto a conseguir. Quizás me estaba complicando o no se hacerlo bien con el programa gpsbabel,cuando además no es necesario utilizar este programa.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Funciona bien el Wikilok?

Mensaje por angelov »

me alegro. No hay como probar las cosas uno mismo
Responder