Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

se puede unir un dem a un ecw

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
danny-dmm
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2011 11:32
Modelo GPS: oregon

se puede unir un dem a un ecw

Mensaje por danny-dmm »

Hola me he descargado el mapa raster 1 : 25000 de andalucia junto con su dem le he dado sombra y demas con el dem adjunto y lo que me he fijado es que al darle al 3d en el global maper me hace un mapa 3d con un detalle acojonante pero despues cuando lo exporto a ecw y lo abro con global maper y le doy a 3d no aparece nada y si lo abro en el compe gps y le doy al 3d lo veo en 3d pero sin ese detalle que ofrecce el global mapper

nose si me explicado muy bien pero bueno haber si antonio o alguien puesto en los mapas me exa un cable.

Gracias a todo un saludoooo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: se puede unir un dem a un ecw

Mensaje por YoMismo »

Los archivos ECW no incluyen el DEM, por eso GlobalMapper no te lo visualiza en 3D si es que no le cargas a propósito otro archivo que contenga dichos valores de elevación.
En Compe, el ECW lo visualizas en 3D de baja resolución porque debe cargar automáticamente algún DEM de baja resolución que lleve incluido el programa.
Responder