Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Openmtbmap

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Openmtbmap

Mensaje por robezgz »

Hola.
Llevo usando los mapas Openmtbmap desde hace mucho tiempo. Al usar este mapa con Basecamp y dibujar una ruta daba el perfil de la ruta ya que el mapa contenía datos DEM. Hoy he actualizado el mapa y mi sorpresa es que vienen sin datos DEM, ya que sí quiero instalarlo me pide un archivo de datos DEM que por lo que veo hay que descargarlo previo pago de él. Alguien mas le ocurre esto? o es algo que no estoy haciendo como antes? Cuando me refiero a mapa me refiero al mapa de España.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Openmtbmap

Mensaje por AntonioGPS »

UN open map que te pide dinero por descargar un DEM que ademas es de libre acceso ?
No me cuadra..
Pon enlaces a donde has entrado para que lo veamos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Openmtbmap

Mensaje por angelov »

La versión Mac de dicho mapa también pide registro y cuota anual , yo paso

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Openmtbmap

Mensaje por toliao »

Nunca descargue un openmtb con dem.
Si que hay versiones que ahora son de pago, por ejemplo las unicode(o igual era no únicode) que necesita mi etrex.
Yo los he dejado de usar.
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Openmtbmap

Mensaje por robezgz »

AntonioGPS escribió: 10 Ago 2022 08:25 UN open map que te pide dinero por descargar un DEM que ademas es de libre acceso ?
No me cuadra..
Pon enlaces a donde has entrado para que lo veamos
A mí tampoco me cuadra, pero no es el primer caso, los mapas opencyclemap llevan años siendo de pago. Lo descargo de la página oficial y piden dinero para instalar los DEM, el mapa sin DEM todavía se puede instalar gratis. La página es https://openmtbmap.org
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Openmtbmap

Mensaje por Ruf »

Antes openmtbmap llevaba incluidos las Curvas de nivel.
Creo que a mediados del año pasado diferenciaron dos descargas, un archivo con el mapa sin curvas y gratuita y otro archivo con las "Curvas de Nivel" y de pago (unos 20€ año).
Saludos
Responder