Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etiquetas en BaseCamp

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Etiquetas en BaseCamp

Mensaje por k2roble »

¿Alguien conoce la forma de que BaseCamp visualice las etiquetas o nombres ( Labels ) de los objetos , puntos líneas o poligonosn tal como están en el mapa ? Me refiero a que si pones los nombres todos en mayúsculas solo aparecen en mayúsculas las iniciales de cada etiqueta, por ejemplo CAÑADA REAL SEGOVIANA, escribe Cañada Real Segoviana.
No depende ni de la compilación, pues el img sigue con mayúsculas, ni del TYP. Me ocurre con mis mapas, con los de Garmin y con todos. Normalmente pongo en los mapas como código de pagina 1252
Casi igual me ocurre con el GPSMAP 62S, solo que en este algunas etiquetas las mantiene en mayúsculas. No he visto ningún control el el GPS que cambie las letras, ¿ Conoceis alguna solución ?

Saludos

k2roble
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Etiquetas en BaseCamp

Mensaje por k2roble »

Para quien le pueda interesar
He consultado a Garmin y me indican que está así hecho por diseño , es decir aunque se escriban etiquetas en mayúsculas el BaseCamp las pone en minúsculas con las iniciales en mayúsculas. No debe afectar nada el tipo de Code Page.

Saludos

k2roble
Responder