Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas de corcega

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Eguzki
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015 22:18
Modelo GPS: garmin e trex 30

Mapas de corcega

Mensaje por Eguzki »

Hola buenos dias:
Me voy de vacaciones a corcega y no encuentro mapas de la isla para mi garmin. Alguien me podria ayudar con algun link para la descarga de mapas?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapas de corcega

Mensaje por AntonioGPS »

Trata de usar SASPlanet
En la parte superior derecha del foro hay un enlace/icono para buscar informacion de él
Hay videotutoriales hechos por Javier para mostrar como se usa
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas de corcega

Mensaje por javivalcarce »

Ahora mismo de memoria no recuerdo si Córcega está cubierta en los mapas de Francia que tenemos en SASPlanet. Si lo está desde luego en media horita tienes un mapa de la isla de gran detalle y calidad. Eso suponiendo que busques un topográfico en JNX claro, que no aclaras el mapa que buscas y lo mismo estás buscando un vectorial "TopoCórgega", lo que ya sería otro cantar.... En ese caso habría que tirar por los osm de alternativaslibres a falta de algo mejor.
Eguzki
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015 22:18
Modelo GPS: garmin e trex 30

Re: Mapas de corcega

Mensaje por Eguzki »

Muchas gracias;
Al final he descargado el topografico de francia y biene incluida la isla de Córcega.
Responder