Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DISEÑO CREATIVO DE MAPAS

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Kalamua
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2016 17:55
Modelo GPS: Suunto

DISEÑO CREATIVO DE MAPAS

Mensaje por Kalamua »

Buenas tardes! :)

Soy un diseñador gráfico de Bilbao y estoy aquí por si alguien me puede echar un cable en este mundillo de los mapas. Quizás, este tema no debería ir aquí, pero bueno.. cualquier cosa me decís.

CONTEXTO: Quiero diseñar un poster de los pirineos. Para ello, necesito tener un mapa de los pirineos con sus correspondientes curvas de nivel, rios, pueblos, carreteras, ... en formato vectorial: DXF, SVG, ...

DUDAS:

· Me imagino, que no podré utilizar pantallazos de google maps, ya que mi intención es darle uso comercial.
· Navegando por la web, he visto la opción de OpenStreetMap (OSM)... Pero, no sé como puedo descargar info de curvas de nivel al PC.
· He encontrado cosas como TOPOPIRINEOS, DEM DE PIRINEOS (PilPilmaps) pero no se como gestionarlos.

No sé, no me aclaro mucho...

Lo único que quiero hacer es coger como referencia un mapa completo de los pirineos con licencia libre, cambiarle la estética de manera notable (para eso necesito mapas en formato vectorial) y tratar de venderlo vía crowdfunding.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DISEÑO CREATIVO DE MAPAS

Mensaje por AntonioGPS »