Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con SD y mapas de Italia

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

antoniolr
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2009 12:56
Modelo GPS: eTrex Legend hcx/MAP 64s

Re: Problemas con SD y mapas de Italia

Mensaje por antoniolr »

toliao escribió:Y has probado lo que te dijo también de bajarte el img para copiar directamente en el GPS?
http://garmin.opentopomap.org/data/ital ... garmin.zip
El enlace es este
Hola, siguiendo el hilo he intentado hacer las dos opciones. La del enlace que comentas lo he realizado. No me lo reconoce el basecamp ni el dispositivo. He realizado la descarga, la he descomprimido y archivado en una carpeta del PC. Luego envío al dispositivo pero luego no puedo ver el mapa de italia en él. Al intentar seleccionar mapa no me lo reconoce, sólo aparece el topo que tengo instalado. Y el archivo está pero no sé cómo hacerlo operativo en el GPS.

También he intentado hacer la descarga mediante el enlace que ponía AntonioGPS, me han enviado el enlace para su descarga por mail
http://download.bbbike.org/osm/extract/ ... in-osm.zip

Tras descomprimirlo me ocurre lo mismo con el archivo.

Sabéis alguno qué estoy haciendo mal o que no he hecho.

También tengo en cuenta la recomendación de Angelov de hablar con un informático pero si antes puedo solucionarlo yo, jejeje.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con SD y mapas de Italia

Mensaje por angelov »

A la distancia imposible saberlo. Pero vamos que mapas osm tienes de varias webs. Si te falla uno pues a otro. Busca en Google en inglés mapas osm y a probar
Responder