Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Licencia Tomtom

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Licencia Tomtom

Mensaje por yogui65 »

Muy buenas,

Tengo un Tomtom en el coche que nunca he actualizado, tiene ya unos 7 años y creo que toca actualizarlo.

Tengo una oferta para actualizarlo por 25€ anuales (4 actualizaciones). Mi duda es si ese año es de enero a diciembre o 12 meses a partir del momento de la contratación. Tengo idea de contratar un solo año y tirar así una temporada.

Si son 12 meses es posible que pille dos actualizaciones, la del 2016 y la del 2017, en caso de ser de Enero a Diciembre a la altura de año que estamos creo que bien puedo esperar a Enero para pillar actualización nueva.

Bueno, que me lio, a ver si sabéis como va el asunto que nunca he contratado una actualización.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Licencia Tomtom

Mensaje por tajo20 »

Instala el programilla TomTom Home, y actualiza el cacharro con el. Asi de sencillo.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Licencia Tomtom

Mensaje por yogui65 »

tajo20 escribió:Instala el programilla TomTom Home, y actualiza el cacharro con el. Asi de sencillo.
Coño, eso ya lo se :lol:

Lo que quiero saber es como va eso de la licencia para un año, si es año natural o no, vamos, si me subscribo ahora si me va a dejar actualizar el mapa del 2016 y el año que viene el del 2017. Asi de facil :mrgreen:
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Licencia Tomtom

Mensaje por toliao »

Yo entiendo que es un año natural, no sería lógico otra cosa
Responder