Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
PJANAYA
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2016 11:34
Modelo GPS: COMPE GPS

MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por PJANAYA »

¡Hola compañeros! Tengo la versión compegps land 6.6 y no encuentro el mapa para instalárselo. ¿Dónde lo podría conseguir? Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por angelov »

Del cnig.es te vas bajando las hojas aunque te recomiendo que lo actualices al 8 y así lees el mapa del ign online sin descargarse nada
PJANAYA
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2016 11:34
Modelo GPS: COMPE GPS

Re: MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por PJANAYA »

¡Muchas gracias por tu respuesta! Tengo instalado en el 4x4 un pc expidition m1, el cuál lleva instalado el compe gps 6.6 land. Imagino que descargando el mapa autonómico de Andalucía a escala 1:400.000, sería el válido para mi uso que normalmente será dentro de Andalucía. ¿Es correcto?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por javivalcarce »

PJANAYA escribió:¡Muchas gracias por tu respuesta! Tengo instalado en el 4x4 un pc expidition m1, el cuál lleva instalado el compe gps 6.6 land. Imagino que descargando el mapa autonómico de Andalucía a escala 1:400.000, sería el válido para mi uso que normalmente será dentro de Andalucía. ¿Es correcto?
Depende el formato en el que esté ese mapa, tiene que ser uno de los que reconozca Compe (imagino que si). Por otro lado la escala 1:400.000 no te va a servir de mucho si quieres algo con un mínimo de detalle...


http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por angelov »

Recuerdo que la web el rincóndelmapa.com tenías el mosaico topo 25.000 pero del mapa antiguo, el de 2000. Mira a ver si te sirve
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: MAPA DE ANDALUCÍA PARA COMPE GPS 6.6

Mensaje por javivalcarce »

Y si no, nunca conviene olvidar SASPlanet y te haces un ecw de la zona que quieras y del mapa que quieras... Y hay unos pocos para elegir.

http://digimapas.blogspot.com
Responder